BIENVENIDA AL NUEVO BLOG

Hola a todos, soy Juan José Reina y os doy la Bienvenida al nuevo blog “Lo que me sale de los peones”.

Desde enero de 2009 hasta la fecha, son dos intentos de promocionar el Ajedrez de la Región de Murcia, con éxito pero con muchas complicaciones.

Primero fue Ajedrez Noroeste, y más tarde Ajedrez Murciano, pero en ambas ocasiones con un fatal desenlace.

Muchas horas, muchísimo trabajo dedicado, que se convierte en una obligación innecesaria, teniendo muchas veces que rendir cuentas de cuando y como se hacían las cosas, pareciendo a veces una web de pago, en la que eres un mandado más a disposición de todos.

Por eso y por muchas cosas más, he decidido crear “Lo que me sale de los peones”, un blog personal, sin ningún tipo de aspiraciones y donde el número de visitas será una dato más sin ninguna importancia.

También me gustaría destacar que “Lo que me sale de los peones”, se administrará bajo unas ideas y decidiendo como, cuando y que contenido se mostrará, pudiendo incluso en ocasiones no ser imparcial, tanto en las publicaciones, promoción de torneos, como en la moderación de comentarios.

Por último, en “Lo que me sale de los peones” encontraras sobre todo noticias relacionadas con el mundo del Ajedrez de la Región de Murcia, sin olvidarnos de lo más importante a nivel nacional e internacional, además de ejercer como foro, donde podréis expresar vuestras opiniones.

Un saludo y ya sabéis donde encontrarme.

31 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta al "espacio cibernético".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esperabamos tu regreso al ruedo. Ya te dije que los ajedrecistas te echabamos de menos. Que tengas suerte en esta nueva etapa... Pedro Garre

    ResponderEliminar
  3. @Carlos Javier Molina
    Muchas Gracias compañero de fatigas, aqui estamos de nuevo, ya sabes como amigo mio que eres, que estaba ya deseando y con mono de web. Nos vemos pronto Saludos...

    ResponderEliminar
  4. @Pedro Garre
    Yo también sabía que al final volvería, esto es un vicio...
    De momento lo tomare con calma para no saturarme.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Bueno Reina, espero que todo te vaya genial esta vez, ¡de momento va genial!
    Yo también me alegro mucho de tu vuelta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que de nuevo hayas decidido, de manera altruista, volver a mantenernos informados a todos los que compartimos esta afición. Gracias. Saludos,

    ResponderEliminar
  7. @Pascual
    Esperemos que asi sea Pascual, sino si que me retiro, jaja..

    ResponderEliminar
  8. Saludo (REINA) eres un trabajador y fanático del ajedrez suerte te deseo de cara al futuro ánimo tu si que vales adiós Pedro muñoz

    ResponderEliminar
  9. Sabía que tenías intención de volver con un blog, pero desconocía que ya estabas funcionando.
    Es una gran noticia para todos.
    El blog es perfecto.
    Un Saludo: PLAY CHESS MURCIA

    ResponderEliminar
  10. @Play Chess Murcia Ya ves, como se suele decir "Ni contigo, ni sin ti" y es que estaba ya que me faltaba algo sin web.

    He empezado a funcionar con "Lo que me sale de los peones"para saciarme un poco, pero con tranquilidad, a menos que me pregunten, no diré nada de su existencia, me lo tomare con mucha calma y esta vez si que será por pura afición.

    Gracias a ti, a vosotros en general, que habéis estado y estáis, al pie del cañón, informando a todos.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  11. @Anónimo Hola Pedro, gracias por tus palabras, es un apoyo grande, cuídate yeclano.

    ResponderEliminar
  12. Hola Reina

    me alegro mucho por tu vuelta. Espero y deseo que en esta nueva etapa las cosas vayan mejor (a la tercera va la vencida, dicen), porque hacéis un papel fundamental a la hora de informar a la personas que nos gusta este apasionante deporte.

    ResponderEliminar
  13. @Siwen, gracias por tu apoyo, yo también espero que esta vez vaya mejor la cosa.
    Informare en la medida de lo posible, aunque con mucha calma y sobre todo siempre desde mi punto de vista.

    Saludos a los Jumillanos.

    ResponderEliminar
  14. Cada dia me sorprendes mas Reina, que grande eres, con un par mas como tu, el ajedrez de murcia estaria a la cabeza y muy bonito el blog de lo mejor que he visto.

    ResponderEliminar
  15. @Jose Martinez, muchísimas gracias por tus palabras y por compartirlas dejando tu comentario, me alegra verte por aquí y espero que sea a menudo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola aunque siempre me ha gustado el ajedrez , este es el primer año en que me lo tomo mas " en serio " ya que me he federado y compito con el club Trovero Marín ,y claro , cuando uno está dentro del mundillo ajedrecístico se interesa por lo que pasa en el y viendo blogs me encontré con Ajedrez Murciano , y cuando desapareció yo fui uno de los que lo sintió. Ahora me ha sorprendido gratamente este nuevo blog , muy fácil de manejar, con los temas bien separados y con noticias de actualidad . En definitiva una gran página . Sólo le veo un pero , parece ser que eres del Barça, y yo aunque parezca mentira siendo de Cartagena , aparte del Efesé soy del RCD Espanyol , por lo demas muy bien . Un saludo y que siga mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  17. @blankinegro, gracias por tu comentario, se hace lo que se puede.

    Esta bien que te tomes en serio el ajedrez, necesitamos promover mas el ajedrez en Murcia y poco a poco se estamos consiguiendo.

    Respecto al futbol, jejje, soy del ¡!Atleti!! Aunque claro ha quedado que también soy seguidor el Barça, su futbol es bestial. El Cartagena, bien, muy bien, pero con lo del Español, no se, no hago muchas migas con los canarios, jejeje, suelen estar muy pegados a los merengues, juas juas.

    Nada, me alegro de encontrarte por aquí y espero verte más a menudo, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Holas ,gran pagina .Un saludo de Luis Fernández.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por la pagina de ajedrez; es realmente muy completa , y no se de donde sacas tiempo para poder confeccionarla.
    En otro orden de cosas quiero deciros que me he quedado muy sorprendido cuando al visitar la pagina oficial ELO FIDE, veo que en las expectativas de ELO de la proxima lista de ENERO 2012 , NO SE HA CONTABILIZADO (al menos por el momento) los resultados del Campeonato regional de clubs 2011 de la Region de Murcia. ¿Sabeis algo de esto, y si se va a solucionar?

    ResponderEliminar
  20. @Anónimo21, me reitero en las gracias.
    Respecto a ese tema que comentas, supongo que no tendrá importancia y en breve aparecerán los resultados en la web de la FIDE. Esto de los retrasos en el informe a la FIDE del X equipos, ya va siendo algo normal.

    Esperemos que lo contabilicen pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¿Por que aun no han contabilizado los cambios de fide del regional x equipos ? No es justo perder ese elo porque jugadores como alex castellanos o luis fernandez suben mucho elo fide.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Reina por tu nuevo blog!
    Que estoy viendo la lista de los 10 primeros murcianos y creo que me falta José Lara...
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  23. @Anónimo,si señor, llevas toda la razón del mundo. Muchas gracias por advertirme, esta muy bien que todos colaboremos. Ya esta solucionado y José está en el lugar que le corresponde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Reina, no tengo nada vez con murcia, aunque si soy aficionado del ajedrez. Te seguía hace tiempo, pues tus proyectos anteriores eran impresionantes, aún fuera de murcia. Comparto contigo también afición por los blogs y foros en los que dedico bastante de mi tiempo, siempre de forma altruista, siendo administrador de varios, por ello, permíteme que te diga algo para que este nuevo proyecto tuyo sea un proyecto duradero: No permitas los mensajes anónimos, si alguien quiere comentar que lo haga, pero previo registro.
    Yo he vivido experiencias y fracasos como los tuyos, y créeme, la gente es envidiosa y no entiende que haya gente que "trabaje" en lo que le gusta sin ningún otro interés que promocionar un deporte, una afición, un lugar o una comarca. Esos, se escudan bajo los anónimos para hacer todo el mal posible. Por ello, no los permitas, tu das la cara, si alguien quiere decir algo que lo haga también a cara descubierta.
    Larga vida a tu nuevo proyecto.
    Desde Madrid con cariño.

    ResponderEliminar
  25. @Anónimo 26, que bonitas tus palabras, de verdad que con comentarios como el tuyo, son los que hacen seguir trabajando con fuerza de manera altruista.

    Llevas toda la razón del mundo con el tema de los comentarios anónimos, hay mucha gente que se escuda dentro de ellos (los que menos te imaginas) para hacer daño de manera continua.

    Es este caso te doy las gracias por el consejo, de momento aunque si dejare que se puedan hacer comentarios anónimos, borrare todos lo que a mi criterio no sean correctos o simplemente no me gusten.

    Muchas gracias por visitarme y comentar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que te hayas animado a continuar publicando, ya que para mí este blog es más representativo del ajedrez en Murcia que propia página de la FARM. Todo un acierto, te animo a que continues con este proyecto que contribuye mucho a la difusión de este juego tan bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fco Javier, lo mismo te digo de tu blog, que ya he visto el seguimiento que estas haciendo de los oriolanos.
      Por cierto te he colocado un enlace para que mis lectores puedan conocerlo.
      Saludos...

      Eliminar
  27. Enhorabuena por tu trabajo que promociona el ajedrez no solo de Murcia sino de toda España.
    Ademas me gusta la línea que has elegido.
    Desde Madrid te deseo que sigas haciendo lo que te salga de los peones . . . para bien del ajedrez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por tu visita, siempre intento hacerlo lo mejor que puedo.
      Saludos…

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.