C.A. LORCA CAMPEON REGIONAL POR EQUIPOS CADETE


El Club Ajedrez Lorca A se proclamó campeón Regional por equipos de categoría cadete en el torneo que se celebró en San Javier, un torneo se celebró en dos jornadas con la participación de trece conjuntos de la Región.

Los jóvenes ajedrecistas lorquinos hicieron buenos los pronósticos que los situaban como favoritos y cumplieron a la perfección durante las seis rondas de competición, aventajando en dos puntos al segundo clasificado, el Club Ajedrez Virgen de Guadalupe. La tercera posición fue para el Coimbra Jumilla A´, que acabó igualado a puntos con el Club Ajedrez Lorca B.

Este título del CA Lorca, unido al cuarto puesto del segundo equipo, demuestra la enorme importancia que tienen los más pequeños dentro de la entidad de la Ciudad del Sol, así como la gran dedicación y cuidado que se le está prestando a las categorías bases del ajedrez lorquino, lo que indica que es una de las mejores canteras de Murcia.

De hecho, dos de los jugadores del CA Lorca A, Miguel Donado Mazarrón y Marcos García han estado disputando el Campeonato Regional por Equipos Absoluto en la máxima categoría, División de Honor, con unos excelentes resultados, al igual que el resto de sus compañeros, que lo han hecho en Segunda División.

El campeonato ha estado organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, que ha vivido un año prolífico en torneos, todos ellos con una alta participación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *