C.A. LORCA ENTREGA TALON SOLIDARIO


El Alcalde, Francisco Jódar, ha agradecido al presidente de este colectivo, Pedro Pérez, la colaboración de esta entidad, que contribuirá a seguir ayudando a las familias afectadas por los seísmos.

2.diciembre.2011. El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recogido esta mañana de manos del presidente del Club de Ajedrez de Lorca, Pedro Pérez, el certificado de ingreso en la cuenta de la Mesa Solidaria del Ayuntamiento de los 1.410,13 € que esta entidad deportiva recaudó en el fin de semana benéfico que organizó dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Jódar ha agradecido el esfuerzo de este club porque "además de hacer esta aportación que contribuye a seguir ayudando a las familias lorquinas afectadas por los seísmos, con la colaboración de la Federación Española de Ajedrez hizo posible que ese fin de semana los lorquinos pudieron competir en una simultanea la Alameda de las Columnas con los 19 campeones de España. Actividades como estas, además, hacen que Lorca vuelva a tener vida".

"El dinero recaudado procede de la recaudación con la cena realizada ese sábado, las inscripciones en el torneo de ajedrez Juegos Deportivos del Guadalentín la urna instalada junto a las camisetas que nos regaló Tretelco Vodafone", explicó Pedro Pérez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.