El CDA LAPUERTA CAMPEON D.H. MURCIA


El Club Deportivo Ajedrez Lapuerta de la Barriada de José María Lapuerta de Cartagena se proclamó campeón de División de Honor tras la última jornada del Campeonato Regional, que se disputó en el recinto del Cuartel de Instrucción de Marinería (CIM), perteneciente a la Politécnica de Cartagena. Por tercera vez en su historia y por sólo medio punto de diferencia sobre el C.A. Lorca A, el club cartagenero se hacía con el título, por lo que será el representante de la Región en el Campeonato de España. La tercera plaza del podio fue para el C.A. Sauces A Cartagena, mientras que los conjuntos C.A. Monteagudo A y C.A. Alcantarilla descienden de categoría.


Asimismo, en Primera División, Club Ajedrez Vistabella y Rui López Cieza, primero y segundo, respectivamente, han logrado el ascenso a la máxima categoría regional, mientras que han descendido Yeclano, Molinense y La Pocha Archena. En Segunda División, tres equipos han logrado el salto a Primera, que son Coimbra Jumilla, Cabezo de Torres B y Mar Menor B.

Además, la Federación Murciana que preside Antonio Gallego entregó unos premios individuales a los mejores en cada uno de los tableros de la competición. En División de Honor, los mejores fueron Alejandro Giaccio (Lorca), Diego Torres (Lorca), Ángel Murcia (Cabezo de Torres) y Antonio Blaya (Sauces). En Primera División, los trofeos individuales fueron para Alejandro Escudero (CA Murcia), Joaquín López (Rui López), Leopoldo González (Casa Ajedrez Murcia) y Pascual Carpena (Yeclano). Por último, en Segunda División, los mejores fueron Francisco Javier Sigüenza (Coimbra Jumilla), José Borja Pérez (Cabezo de Torres B), César Cerón (Coimbra Jumilla) y Juan ramón García Orenes (Cabezo de Torres B).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *