Entrevista a Abhimanyu Puranik

A continuación os dejo una entrevista al joven talento Abhimanyu Puranik, tras el reciente Abierto de Praga, donde ya le bautizaron como “el asusta grandes maestros”. La entrevista original es ingles, y la que a continuación podéis ver, esta traducida al español por el traductor de google, por lo que pido perdón si la traducción no al 100%.

Entrevista

Me gustaría llegar a ser un campeón del mundo!"


[23 de enero 2012 06:43:01] - ganó cuatro puntos y medio de las primeras cinco rondas en el torneo de Praga, muy ocupado en Abrir. Uhrál empate con tres grandes maestros en los próximos tres rondas. Estaba a un paso de ganar el mayor torneo favorito GM Alexander Fiere de Brasil. En la ronda final empatado con FM Cubase Juan Pons y el lugar terminó tercero en el torneo. Todos en once años.


Usted no sabe hablar? Luego recuerdo el nombre Abhimanyu Puranik, quizás en el futuro se oirá más a menudo. Abhimanyu [léase: Abymanjú] proviene de la ciudad de Pune en el estado indio de Maharashtra, mientras que el ELO de 2006 y ha conseguido muchos éxitos en las categorías juveniles. Por ejemplo, en 2007 ganó el Campeonato del Mundo de las escuelas en la categoría de Sub-07 con el resultado de 9 puntos en 9 partidas. En el Campeonato Mundial Juvenil 2010, celebrado en Grecia, ganó la medalla de bronce en la India.

Jayant Gokhale

Su desempeño en el torneo de Praga se demolió la atención Puranik merecido, porque estamos a su entrenador Jayant Gokhaleho pidió una entrevista.

Que llegó a Europa sólo para Abierto de Praga, o se someterá a otra del torneo?

"Antes del torneo de Praga Abhimanyu participó en una cerrada de dos torneos en Hungría Kecskemét, que ganó. Jugado 6 jugadores y Abhimanyu alcanzó el 7,5 de los 10 torneos de la participación de tres jugadores con FM, contra el que marcó 4.6. Cuando vamos a Praga Torneo Abierto a la Marienbad ".
¿Cuál es su salas de formación, ¿cuántas horas un tren al día?

"El ajedrez se dedica 4-6 horas al día. Puse un gran énfasis en su estado físico y mental. Abhimanyu cada día dedicado al ejercicio físico."
Lo que el ejercicio realizado específicamente?

"Por ejemplo, correr por las colinas circundantes. Antes, yo era a las seis de la mañana llegó a su casa y me encontré con él. Es importante para ver un ejemplo en su coche. Ahora se corre. También estamos yoga."
Esto significa que él es consciente de su talento Abhimanyu y sistemáticamente en sus obras de arte del ajedrez?

"Sí. Su funcionamiento es muy concentrada y con un propósito muy."
¿Cómo está Abhimanyuovi la escuela?

"También muy bien. En la escuela, a dónde van, se encuentra entre los cinco primeros."
¿Qué tan fuerte a un jugador que eres y cuánto tiempo pasan coaching?

"Yo solía ser un buen jugador fuerte. La calificación más alta era de 2496 y yo tenía mi uhrané tres estándares para la mensajería instantánea. En 1991 ganó el campeonato de la India. Por desgracia, en 1995 estuve involucrado en un accidente de tráfico en el que un autobús chocó en la que me senté, con el depósito. La gente en el asiento de delante de mí y detrás de mí murió. Entonces me detuve activamente jugando al ajedrez. Ahora me entreno de unos 10 años. De lo contrario, yo trabajo en la construcción. "
Vamos a volver a su barrio. ¿Qué le diría que Abhimanyu se encuentra, cuáles son sus ventajas?

"Creo que lo mejor es la combinación del pensamiento y la táctica."
¿Qué debo de inicio y posición?

"Las blancas juegan e4, un francés negro contra e4 y d4 Tarraschovu defenderse. Es muy versado en las posiciones abiertas, peón sacrificado con calma, sólo para abrir el juego."
También tiene algunos puntos débiles?

"Se necesita más trabajo en el repertorio de aperturas, que se expanda. Además, no él también la posición de cierre."
¿Cuáles son sus planes para los próximos años?

"Quiero llegar hasta tres años uhrál norma de MI."

En nuestra entrevista, Abhimanyu Puranik jugar fuera su último partido en el torneo. Su oponente era una FM Cubas Juan Pons de España, que en la defensa francesa sacrificar la calidad de un ataque malicioso (ver Figura 1 - Ubicación 21a zahraného .. Sxf2 llevó a ganar el 21 .. VF8 22.Sxh7 Kxh7 DH1 23.Dxf8 + + 24 . Ke2 DE4 +). Después de 24 sacar el material se estabiliza en proporción más o menos iguales - el jinete blanco tenía tres peones.

Gokhale comentó la posición de entrenador diciendo que es muy difícil. Criticó a su cargo (véase el gráfico # 2) para el 28.Jb3 movimiento, que en su lugar propuso 28.Kd1. Abhimanyu fue capaz de llevar el juego en remízového puerto - concluyó Shah eterna - y asegurar su tercera lugar en el torneo.

Diagrama N º 1 después de 21.Kf1

Diagrama N º 2 después de 27 .. VC8

Después de un niño de once años de edad, de la India había terminado, le preguntamos qué es el éxito en sus carreras que más valoran. "Los resultados en este torneo", dijo Abhimanyu sin dudarlo. Y la pregunta, lo que se quería en su carrera de ajedrez para lograr, lacónicamente respondió: "Me gustaría convertirme en campeón mundial."

FUENTE: NNS.CZ

1 comentarios :

  1. No se entiende muy bien la traduccion, pero bueno gracias por intentarlo y mostrarlo

    ResponderEliminar

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *