"LO QUE ME SALE DE LOS PEONES" CUMPLE 1 MES DE VIDA

Como se puede leer en el titulo, hoy hace un mes de la apertura de mi blog “Lo que me sale de los peones”.

En este mes me he dado cuenta que lo importante es hacer lo que uno quiera (dentro de unos limites) sin hacer las cosas de cara a la galería, mas bien por satisfacción propia. Cuando apetece se escribe, cuando no, se para, eso no es nuevo para algunos, pero para mi si. Hasta el momento, le he dedicado al blog mas tiempo del que en principio quería, pero ha merecido la pena.

Aunque pueda parecer una utopía dado el tiempo que le he dedicado, no me afectan las visitas, no me afectan en exceso los comentarios (de momento, espero seguir asi), no me importa que este mas actualizado, aunque claro, si he intentado hacerlo lo mejor posible.

Quiero dar las gracias a Miguel Ángel Alcobas de Play Chess Murcia (Blog que recomiendo visitar a diario), por que a las pocas horas de inaugurar este blog, ya lo tenia enlazado con noticia de bienvenida incluida, algo muy de agradecer.

También quería aprovechar para deciros, que cualquier material/contenido que tenga este blog, fotos, textos, etc. es libre y podréis utilizarlo como queráis (dentro de la legalidad), es mas, como si fuera vuestro, ya que si esta aquí publicado no es para otra cosa que para ser utilizado.

Solo puedo decir, Gracias!! Porque aunque no me importen demasiado los datos, estoy orgulloso de ellos, tanto si son buenos como si no lo son.

A continuación os dejo la actividad del blog en este primer mes de vida.






5 comentarios :

  1. Inimitable, por mucho que quieran nunca lo conseguiran eres la figura de la prensa por excelencia por eso te visita tanta gente.
    me alegro de los exitos y te deseo que sean aun mas grandes por tus existos sera indormacion para mi como lector.

    un saludo tio y ha seguir asi.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente único! Y estaba yo contento con los datos del mio, anda y que me den, ERES DIOS DE DIOS LUZ DE LUZ y al que no le guste que le jodan

    ResponderEliminar
  3. @Pepe, gracias por los exitos que me deseas, pero me conformo con hacer lo que me gusta.
    Saludos....

    ResponderEliminar
  4. @Miguel Álvarez, Ufffff, "DIOS DE DIOS LUZ DE LUZ", madre mía Miguel, ¿en que pensabas mientras comentabas?, jejeje.

    El sábado nos vemos por tu tierra, estoy esperando enfrentarme a ti.

    ResponderEliminar
  5. un mes y que sean mucho más. Felicidades compañero.
    Carlos J. Molina

    ResponderEliminar

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *