Buscamos jugadores para el Regional por equipos

¿No tienes equipo? 
¿Te apetece compartir experiencias?
¿Quieres jugar el regional por equipos?

Este año, a pesar de las dificultades, el C.A. Enroque Cehegin volverá a los escenarios, con la ilusión de formar un grupo de amigos dispuestos a pasarlo bien.

Como algunos sabréis el Ajedrez en esta zona del Noroeste Murciano, no solo es minoritario, sino que “brilla por su ausencia”, por lo que hacemos un llamamiento a todos aquellos aficionados que se quedan sin club o sin equipo, o simplemente les apetezca formar parte de este grupo.

En este club os esperamos con los brazos abiertos, seas de donde seas y tengas el nivel que tengas, lo importante es estar ahí y compartir el amor por este deporte.

Ya falta poco para el Regional por equipos, la cita mas importante para los clubes murcianos y el C.A. Enroque estará en la lista de equipos de la 2ª División. Si quieres disputar dicho campeonato con nosotros no tienes mas que decirlo. Da igual de donde seas, lo importante son las ganas de jugar.

Los interesados pueden imformarse mandando un email a enroquecehegin@gmail.com.
!!Te esperamos!!

14 comentarios:

  1. "Elaguileño": Yo conozco a un jugador fuerte pero vive en Águilas y podría jugar muy pocas partidas. Fue campeón Cadete de Murcia pero lleva 15 años si jugar. Ya hablaremos Sr. Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @"Elaguileño", muchas gracias, estaremos en contacto, tanto tu amigo como tu mismo, tenéis las puertas abiertas, da igual que se puedan jugar mas partidas o menos, lo importante es estar ahí.
      Anímate hombre, que sabes que llevo ya unos años dándote la tabarra para que te vengas, no lo pienses mas, aunque jueges pocas partidas tu presencia seria importante.
      Saludos…

      Eliminar
    2. "Elaguileño", ¿quien eres?

      Eliminar
  2. Reina ya no juegas en el torre alfonsina???

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me hubiera encantado, piensa que he estado con ellos desde el primer día y he vivido muy buenos momentos, además hay gente a la que aprecio mucho...

      Eliminar
  3. Aguileño GG, si recuperas a AP para el ajedrez te invito a una mariscada donde elijas.
    Saludos
    Carlos Tudela

    ResponderEliminar
  4. "elaquileño" Tudela, ¡QUE GRANDE! Carlos es otra persona extraordinaria que he tenido la suerte de conocer en este mundillo. Creo que cuando A.P. se accidentó y estuvo hospitalizado en Lorca (año 90 ó 91 o por ahí por un problema grave en la espalda) Carlos y R.P.M. lo visitaron. A.P. fue campeón de Murcia Cadete en el año 89 en el "Valle" ante jugadores de la talla de "los cárdenas, Raúl G., los totaneros (Carlos, R.P.M.) Josué, Manuel V. y muchos más (la verdad es que yo no sabía ni mover las piezas). ¡ Que buenos recuerdos! Eso es lo que te deja el ajedrez verdaderamente, buenos recuerdos.
    Un abrazo Maestro Tudela.

    ResponderEliminar
  5. "elaguileño": Por cierto Carlos, A.P. ha disputado el torneo de "el campillo" después de muchos, muchos años sin "dar jaque". Jugó en la última ronda en la primera mesa (según me ha dicho él) con Hostalet. Hostalet ya era campeón del torneo y quiso jugar la partida y el probre A.P. perdió. Así que una mariscada todavía no pero una tapa y una cerveza me tienes que invitar. jejejejeje
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. sabeis si los federados en la FACV podemos jugar en Murcia el equipos, si es asi me apunto, saludos y enhorabuena por el blog, ya soy un asiduo a el.

    ResponderEliminar
  7. Aquileño, que tiempos aquellos en los que había 1 Torneo cada 8 meses y nos levantábamos en domingo a las 6.30 (una hora antes los de Aguilas) para poder subir al primer tren de la mañana, cogiendo después muchas veces autobús o taxi para llegar a tiempo al sitio, y todo con 14 o 15 años, y volvíamos a las tantas, reventados y felices. Bueno, ya basta que estamos a lunes y no es plan de ponerse nostálgico.
    Un abrazo.
    Carlos Tudela

    ResponderEliminar
  8. "Elaguileño": La verdad es que si, a las 6:15 me levantaba yo para coger el tren tardaba 1 hora y 50 minutos a Murcia desde Águilas (Hasta pasa por Andalucía). Recuerdo el Juvenil de Totana del 93 o 94, todos los santos dominos madrugando. Lo que queda son los buenos recuerdos y los buenos amigos. Y en Totana se concentra una gran cantidad de buena gente por metro cuadrado o por habitante... ¡Que bien jugaba ese Tudela ya tan temprano! y ese Ramón... y las luchas con los Cárdenas ... (recuerdas: Cara Cartón!!, eres un Cara Cartón!! (que lucura...)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Aguileño, guardaré para siempre en mi memoria los gritos de AP después del primer día en el Valle: !Dejadme dormir que llevo 5 de 5! Tampoco olvidaré el juvenil de Totana del 93, cuando como sabes tuvo que acudir la policía local a poner orden y a partir de la 5ª ronda a regular el paso al recinto (¡que cosas!), ni aquellos campeonatos en los que en el tren íbamos y veníamos el grupillo de Aguileños y Totaneros. Hace veinte años de eso, colega.
    Pero bueno, este post es para animar a la gente del noroeste a jugar al chess. Había un Club en Caravaca hace un siglo, lo mismo de los anuarios de la FARM que había por la época se puede sacar algún teléfono de contacto de gente de la zona y ver como están los ánimos para retomar la actividad, si crees que procede, Sr. Reina, indago a ver lo que sale. Aunque lo suyo es que el que esté interesado se mueva y busque dónde jugar y nó al contrario, al parecer así va la historia.
    Saludos
    Carlos Tudela

    ResponderEliminar
  10. Puff Carlos, en Caravaca ya llevo tiempo intentandolo, hay 5 o 6 aficionados pero sin ganas de calentarse la cabeza.
    Fijate, el mismo "elaguileño", llevo ya dandole la lata mas de 2 años para que juegue, pero nada, si ya es casi imposible engancharlo en el cafe, imaginate.
    Es una lastima, por que en el caravaca en el cafe casi siempre habiamos al menos 5 o 6, pero no quieren competir.

    En fin, si indagas algo me avisas, yo encantado...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  11. "Elaguileño": Carlos, recuerdo que coincidimos Vela, yo, Ramón (creo) en la misma habitación y alguno más. Entonces escuchaba unos cánticos que decian "camino de la cama, es el mejor camino..." que cantaba algún Totanero y el pobre A.P. quería dormir para rendir al día siguiente. Recuerdas que vimos a KASPAROV y algunos maestros más (me tocó Goldin). Y kasparov jugó con "algunos elejidos". Fuen después de que ganara el Campeonato del Mundo me parece ante Karpov por esos años. Algún día tenemos que juntarnos y recordar "aquellos maravillosos años" los aguileños y los totaneros. Bueno cuantas batallitas podíamos contar entonces. Con aquellos torneos legindarios en Totana de rápidas, (el pinito de oro y el de la plaza)... los juveniles y los cadetes ..., los Cárdenas, F.Asensio., M.Vela.... incluso J.Torres (que fue campeón Juvenil poco antes... tendríamos para un libro. En fin
    Un saludo....

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.