Crea tu propio perfil para comentar de una forma personalizada

Remirando un poco por los post del blog Ajedrez Noroeste, he encontrado un tutorial muy interesante de como crear un perfil de google, para poder comentar en las paginas webs, blogs o plataformas mas conocidas de internet, a parte de servirnos para hacernos seguidores de este blog.

No lo dudeis y crearos vuestro perfil, puesto que en un futuro solo podran comentar aquellas personas que esten registradas, a parte de que se haran sorteos de material y demas, unica y exclusivamente, entre los seguidores oficiales del blog.

http://m1.paperblog.com/i/61/618171/crea-tu-propio-perfil-comentar-una-forma-pers-L-_0zLEm.jpeg

Después de tantos comentarios, unos anónimos y otros no, os daremos la oportunidad de registraros en el blog, con el fin de poder comentar con tu propio perfil, que salga tu foto,etc.

Esto tampoco quiere decir que obligatoriamente tengas que poner tu nombre, también se pueden utilizar seudónimos y fotos para crear tu propio perfil sin desvelar tu identidad, pero por lo menos, siempre comentando bajo tu seudónimo.

Supongo que casi todos ya sabéis la forma de registrarse en el blog, pero por si acaso os voy a dejar unos pasos muy facilitos para hacerlo.



Lo primero es ir al final del blog, donde encontrareis los seguidores (ver foto), y tendréis que dar a seguir.

http://m1.paperblog.com/i/61/618171/crea-tu-propio-perfil-comentar-una-forma-pers-L-5n2XxK.jpeg


Después te saldrá una pantalla como la de la foto de abajo y tendrás que dar a "crear una cuenta de google nueva", ya sabéis que es totalmente gratuita.

http://m1.paperblog.com/i/61/618171/crea-tu-propio-perfil-comentar-una-forma-pers-L-OI4Lta.jpeg


Es la hora de introducir los datos del perfil que quieres crear, te saldrá un formulario donde te pedirá un correo electrónico, y algunas cosas mas, y cuando este todos los campos rellenos, le daremos a "acepto crear mi cuenta".

http://m1.paperblog.com/i/61/618171/crea-tu-propio-perfil-comentar-una-forma-pers-L-daGMNt.jpeg


Ya tenemos la cuenta creada, ahora vamos a editar lo que queremos que se muestre en los comentarios, como el nombre y la foto de perfil y cuando este hecho, pinchamos la opción "seguir de forma publica" y le damos a "seguir este blog".

http://m1.paperblog.com/i/61/618171/crea-tu-propio-perfil-comentar-una-forma-pers-L-j-y4pa.jpeg


Por ultimo, te saldrá la pantalla que ves en la foto de abajo, le daremos a "hecho" y ya estaremos registrados en el blog. (para comprobarlo mirar al final del blog, donde tendrá que aparecer tu foto de perfil).

http://m1.paperblog.com/i/61/618171/crea-tu-propio-perfil-comentar-una-forma-pers-L-0vEHAo.jpeg

Para que en tus comentarios salga tu perfil, haz un comentario, y selecciona en "comentar como" "cuenta google", verificaremos la contraseña y a partir de ahí, tu perfil estara activo.

Para que la foto salga al lado del comentario, deberas habilitar tu perfil en blogger, pinchando sobre el simbolo "B" que saldra al lado del comentario, y te llevara a una pagina donde podras cumplimentar a tu gusto, fotos, gustos, etc.

Espero que podáis dedicarle un minuto a seguir estos pasos, y así poder tener todos, un perfil personal para comentar.

Si cualquier duda dejad vuestro comentario y os ayudare.
Saludos.

3 comentarios :

  1. y si ya tengo cuenta de google?

    ResponderEliminar
  2. http://support.google.com/accounts/bin/answer.py?hl=es&answer=112783

    ResponderEliminar

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *