Eih Murciano, te vienes a La Roda?


El caso es que un par de muy buenos amigos como Carlos Javier Molina Molina y Juan José Reina, infatigables viajeros trotamundos, estamos pensando en jugar el XXXIX Torneo Internacional de Ajedrez de La Roda, como nos gusta, con unas horitas de viaje para que nos de tiempo a contarnos las historias mas recientes y también recordar alguna de antaño.

De momento no esta muy clara la cosa, aunque creo que no nos resistiremos. Nuestra idea pasa por quedar en un punto común “La venta del Olivo” y de ahí marchar juntos cada día, hacia donde haya tableros, en este caso, la ciudad de los "Miguelitos”.

5 días de torneo, que se pueden reducir a 3, utilizando bien los 3 byes que la organización pone a disposición de los participantes.

Así que, si te gusta el Ajedrez y la buena compañía “vente con nosotros” te aseguro que merecerá la pena.
¡Te esperamos!

1 comentario:

  1. Para meterse 3 dias de estar 8 horas con el Chess + 3 o 4 de viaje hay que tener muuuucha, pero que muuuucha gana. El año pasado creo que el Sr. Reina ya estuvo en La Roda haciendo el paseillo, mientras que el Sr. Molina este año se estrena. De Totana iremos Ponce, Beker y yo por enésima vez, y tal vez Garre un par de dias a ayudar a cerrar las tabern... diiiiigo, a dar apoyo moral. Buenas partidas para todos o en su defecto que ganemos por suerte, tiempo, jugada ilegal o lo que sea.
    Saludos
    Carlos Tudela

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.