“Envejecimiento activo. Tres miradas innovadoras"

Bajo el nombre “Año europeo 2012 del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional” Novaire presenta un tercer ciclo de conferencias en el que se abordarán contenidos prácticos de interés general para las personas mayores. El ciclo comenzará el próximo 28 de Marzo con una jornada, titulada “Envejecimiento activo. Tres miradas innovadoras” que tendrá lugar en el salón de grados Alfredo Orts de la Escuela Universitaria de Óptica y Optometría de la Universidad de Alicante en el horario de 10 a 13:30 horas, y contará con la presencia de tres ponentes: Concha Bru, directora de la Universidad Permanente de la UA, que realizará un análisis sobre la “Solidaridad intergeneracional y envejecimiento activo. Una realidad en España desde los programas de la Universidad para mayores”; Paco Roca, dibujante y autor de “Arrugas” y Leontxo Garcia. Periodista deportivo y Maestro de FiDE, dará una charla sobre “El ajedrez como nueva terapia para mayores”. La asistencia a la jornada es gratuita, pero des necesaria confirmar la asistencia en el correo electrónico novaire@novaire.es.



Núm. Registro: 8370
Título: Jornada: "Envejecimiento activo. Tres miradas innovadoras"
Tipo/s: Congresos
Subtipo/s: Jornadas y Seminarios
Correo electrónico: lgaris@novaire.es
Organización: Novaire centros para mayores
Lugar: Alicante (Alicante/Alacant)
Fecha: 28 de Marzo de 2012
Descripción: Nuevo Ciclo Novaire de conferencias bajo el título: "Año europeo 2.012 del envejecimiento activo y la solidaridad intergeneracional" que arranca con esta jornada que contará con la presencia de: Concepción Bru, directora de la Universidad Permanente; Paco Roca, autor del cómic "Arrugas"; Leontxo García, periodista deportivo y maestro FIDE de ajedrez.
Descriptores: Educación de adultos; Envejecimiento activo; Solidaridad intergeneracional; Enseñanza universitaria; Periodismo
Fecha de introducción de datos: 16/03/2012
Fecha de actualización: 16/03/2012
Observaciones: Confirmación de asistencia en el correo: novaire@novaire.es
Fuente de datos: Información enviada por la organización

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.