Frases célebres

Muy buenas a todos, soy Pedro D.Villalba.

A dia de hoy me presento como nuevo colaborador de "Lo que me sale de los peones", con la esperanza de estar a la altura de mis nuevos compañeros.

Me voy a encargar de una nueva sección, Frases célebres, donde iremos haciendo una recopilación de las distintas frases o anécdotas que han pasado a la historia de nuestra Región, tanto por ser típicas de alguno de nuestros jugadores, como por haber creado algún momento o situación, digamos..."especial" jeje.

Asímismo, para darle más emoción al asunto, pronto podreis votar vuestras Frases y Anécdotas favoritas.

Por otro lado,también voy a intentar ayudar a mi compañero J.J.Reina con la elaboración del novedoso Elo Murciano, en la medida que mi tiempo me lo permita claro.

Aquí van nuestras primeras "Frases célebres".

- ¡¡Juego como nunca,y pierdo como siempre!! (Reina)

-Durante un Regional de rápidas Pedro Hostalet coloca una posición en un tablero a unos compañeros del Mar Menor - Es mate en 54 movimientos - a lo que D. Jose Antonio Moya respondió - Un momento, uhhhh, solo veo hasta la jugada 53. (Hostalet y Moya)

-Dejándose el rival pieza - FRUTITA!! (Juanmi Ibarra)

-Reina, dame un cigarro que sólo me quedan dos. (Antonio Guirado)

-Antonio,¡¡ole tus huevos!! (Asambleista devoto alabando la labor de D.Antonio Gallego)

-No tiene mérito.(D.Antonio Gallego, mostrando su simpatía por AjedrezMurciano)

-Están analizando Suba y Cabrera un final genial, los dos en el tablero. De repente aparece una mano inédita cogiendo la dama y dice - ¡Esta joder! ¡Es mate! (Antonio Guirado)

-En un torneo de Pilar de la Horadada de rápidas,un jugador anónimo juega contra una "tia buena", de repente se le va la pinza,le pone la dama para que se la coma y le dice - !Cómemela! (Anónimo,San Valentín)

3 comentarios :

  1. Me parece que voy a tener que empezar a decir lo que me sale de los coj.. peones para entrar en esta lista... Sea como sea xD Tengo que estar ahi xD

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Pedro, esta va a ser una gran seccion.
    Saludos...

    ResponderEliminar

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *