Gran Exito del Club Casa Ajedrez de Murcia en el Regional Base


¡¡¡MAGNIFICA Y BRILLANTE ACTUACION!!!


Magnífica, brillante y grandiosa actuación la de nuestros jugadores, la marea roja, en el Campeonato Regional por categorías 2012. De los 23 jugadores que han competido por parte de nuestro club 13 podiums, más de la mitad de nuestros representantes, y 6 Campeones Regionales.
Y una vez más demostrando la efectividad del trabajo realizado en el Club Casa Ajedrez de Murcia de la mano de su entrenador, el Maestro D. Francisco Diego García Albarracín.
 
NUESTROS PREMIADOS

Impresionante, podium en todas las categorías donde teníamos representación, desde el Prebenjamín hasta el Cadete.


Campeones Regionales 2012 del Club Casa Ajedrez de Murcia:
Campeona Regional en el Prebenjamín Marta Morillas Machetti, Campeona y Campeón Regional en el Benjamín María Jordá Muñoz, e Ignacio Blesa Fernández. Campeón Regional Alevín Sergio Escudero Manzano. Campeón Regional Infantil Emilio García de la Calera Molina, y Campeón Regional Cadete Alejandro Escudero Manzano.


Por categorías:
PREBENJAMIN:
Además de la Campeona Regional Marta Morillas Machetti, podium para Lorena Milá Hernández como 3ª clasificada, y podium como 3º clasificado para Jorge Humberto Jijón Yampuezán. Los demás jugadores también tuvieron una magnífica actuación jugadores como Miguel Palma Sánchez 4º clasificado, Jose Manuel García Cayuela que mantuvo sus opciones hasta la última ronda, al igual que Javier Guardiola González, y Violeta Albasini Garaulet.


Campeones


BENJAMIN:
¡¡¡Arrasaron!!!En ésta categoría arrasaron nuestros jugadores. Los 6 primeros clasificados de nuestro club. Campeona del Benjamín María Jordá Muñoz, jugadora a la que teníamos muchas ganas de ver jugar en un evento de ésta categoría, y vaya que si ha jugado. Subcampeona del Benjamín otra grandísima jugadora, María Pilar López García. Y que decir del masculino; Campeón Regional Ignacio Blesa Fernández, Subcampeón Regional Rafael Pujante Martínez, y 3º clasificado Jose Javier Moreno Alcaraz. Magnífica actuación de Gabriel Albasini Garaulet en su primer Benjamín 4º clasificado, jugador del colegio San Pablo al que me honro siendo su monitor, al igual que de Alvaro Cabrera Fernández que ya comienza sus pasos en el mundo del ajedrez con tan solo 6 meses de clases en el mismo colegio.

TRIPLETE

Cameona y Subcampeona.

El Benjamín 2012 Para Enmarcar.

ALEVIN:
En el Alevín nuevo Campeonato para Sergio Escudero Manzano, revalidando así su título del año pasado. Sergio ha sido Campeón en todas las categorías donde ha participado, prebenjamín, benjamín, y ahora por duplicado en Alevín, quedando siempre muy bien clasificado entre los 10 mejores en los Campeonatos de España. Muy buena actuación de Arturo Marín Martínez, y de nuestra alevín Germania Jijón Yampuezán 4ª clasificada.

CAMPEON REGIONAL ALEVIN 2012.

INFANTIL:
Muy gratificante el Campeonato obtenido por Emilio García de la Calera en su primera actuación en en un Regional. María Piqueras Yagüe también obtuvo podium como 3ª clasificada femenina. Buena actuación también de Pablo Jiménez Ruiz, y de Mihail Ivanov.

Mª Piqueras Yagüe 3ª clasificada.
Emilio de la Calera Molina Campeón Regional Infantil 2012.

CADETE:
Solo 2 jugadores masculinos nos representaban en el Cadete. Y como lo han hecho; Subcampeón Regional Francisco Blesa Fernández, y Campeón Regional Alejandro Escudero Manzano con un 6 puntos de 6 partidas, pleno sin paliativos, añadiendo a su ya largo palmarés otro Campeonato Regional.

Alejandro Campeón Regional cadete 2012.

Podium masculino y femenino.

Enhorabuena a todos los jugadores del Club Casa Ajedrez de Murcia, y no solo por sus resultados, sino también por su comportamiento en todo el Campeonato Regional, el cual ha sido excelente, al igual que el de sus padres. Y enhorabuena a su entrenador el Maestro D. Francisco Diego García Albarracín, y a sus monitores. Un recuerdo muy especial al monitor de nuestro club Eugenio Cuberos García, el cual no ha podido estar presente por motivos de salud, y al cual deseamos una pronta recuperación.

Algunos de nuestros magníficos jugadores.

Original: Club Casa de Ajedrez de Murcia

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.