José Borja campeón del IV Memorial de Ajedrez Yecla


Finalizó el IV Memorial de Ajedrez Yecla Miguel García (El fundador) y Luis Muñoz (El ordinario), con la participación de 25 jugadores.

El ganador ha sido el jugador del C.A. Cabezo de Torres José Borja, con un impresionante 6 de 6 puntos, seguido del 2º clasificado Pedro José Santa Puche con 5 puntos y en 3ª posición, el organizador del Torneo, Pedro Muñoz Candela, ambos del C.A. Yeclano. El 4º lugar fue para José Griñan del C.A. Casino de Beniajan, mientras el 5º lugar fue para Joaquín Ramos.

En la categoría sub 14, el campeón fue Juan Miguel Muñoz, seguido de Cristóbal Adams y Félix Quintana, en 2º y 3º posición respectivamente.

En los premios especiales la mejor fémina fue Ana Isabel Duran de Murcia, el mejor veterano José Antonio Ibáñez y el más Joven Félix Quintana.

Como anécdota del torneo, podríamos decir que se encontraron algunos fantasmas en la impresora Yeclana, que en la 2ª ronda dejo de funcionar, teniendo que emparejar el resto de rondas a mano, como antaño.

Gran triunfo de José Borja, que se llevo a su casa, el trofeo de campeón y un estupendo jamón de nada más y nada menos que 9 Kilos, algo de agradecer en los tiempos de crisis que corren.


1 comentarios :

  1. Felicidades a José Borja por su gran actuación.

    También quisiera felicitar a mi amigo Pedro Muñoz por la organización, una pena que no pudiera ir.

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *