Polemicas y... mas polemicas (Interesante resolución)

Realizando las rutinarias visitas a las webs de Ajedrez, entré a la que me parece más interesante del panorama nacional, Ajedrez Valenciano. Allí encontré la interesante entrada "Tres de comités" que entre otras cosas, habla de la resolución al caso que hace unas semanas publicábamos "Polémicas y... mas polémicas", donde se trataba la supuesta alineación indebida del C.A. Capablanca en su encuentro ante el C.A. Ibi, por llevar en sus filas a Ramón Patiño, quien disputara la Copa Federación Murciana.

El caso es que el Comité de Competición Valenciano, dictamina a favor del C.A. Ibi, tras ponerse en contacto con la FARM, y entender que está no aclara nada sobre el tema. Si miráis la resolución, veréis como dicho comité, califica las contestaciones de la FARM, como "evasivas". Solo cabe destacar que esta resolución podría ser revocada próximamente por el Comité de Apelación.

Visto en Ajedrez Valenciano

Resolución Comité Competición Valenciano

1 comentario:

  1. interesante si que es, la federacion murciana les manda un escrito certificando que no es oficial, pero el comite "supone" que si lo es. y digo yo no tendran que demostrarlo de alguna manera y no solo suponerlo. XD

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.