Javi Portillo campeón del IX Promoción Casa Ajedrez


El murciano del Club Casa Ajedrez de Murcia, Javier Portillo, se ha proclamado brillantemente campeón del IX Torneo Promoción Club Casa Ajedrez de Murcia, que se ha disputado durante este fin de semana, en el pabellón polideportivo del Colegio Concertado "La Flota" en Murcia, donde han participado un toral de 42 jugadores, de un nivel bastante competitivo.

Javi ha realizado un torneo brillante, acabando invicto con 5 puntos de 6 rondas disputadas y subiendo casi 30 puntos de elo, sin olvidar que partía del nº 10 del ranking inicial, detalle importante que indica el nivel de sus adversarios.

El pódium lo completaron Manuel Damián Riquelme en 2ª posición y Salvador Soler en 3ª posición, ambos con 4.5 puntos.




Hoy arrancaba el IX Torneo Promoción Club Casa Ajedrez de Murcia, un atractivo torneo con buenos premios, al que han acudido un total de 42 jugadores, algunos de ellos de nivel contrastado, lo que dará lugar a duelos muy interesantes.


Tras la 1ª jornada, en la que se han disputado 3 rondas, ya encontramos líder en solitario del torneo, Antonio Alcaraz, único jugador que ha ganado el total de los puntos en juego.


Mañana tempranito se disputará la 4ª ronda, que nos deparará uno de los enfrentamientos estelares del torneo, el líder Antonio Alcaraz medirá fuerzas ante el nº 1 del Ranking Alberto Muñoz del CDA Lapuerta, en una partida que si bien no será decisiva, si puede marcar el rumbo del torneo.

4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.