¿Quién miente ahora?

http://3.bp.blogspot.com/-agYx3t9y9rc/T6JEenytKzI/AAAAAAAAD1I/W_EfSDi6gm0/s1600/ajedrez-en-un-bar.jpg
La Delegación Granadina de ajedrez, tras conocer la nota de prensa realizada por este club, en donde ha sido publicada en diferentes medio de comunicación a nivel nacional y provincial, incluida en la página web de la reviste de ajedrez JAQUE, además de diferentes blogs de ajedrez, y habiéndose sumado al escrito otros clubes y jugadores de la provincia, la Delegación cambió la circular oficial en donde se decía que la cerveza era con alcohol, (http://es.scribd.com/doc/91511328/Circ-10-2012-III-Cervechess), por cerveza “sin alcohol” (http://es.scribd.com/doc/92056880/Circ-10-2012-III-Cervechess).

Sin volver a enviar la circular con la corrección realizada, para tratar de dejar a este club en evidencia por difundir noticias falsas.

En la ley del deporte del Consejo Superior de Deportes en su artículo 67, dice lo siguiente:

Artículo 67.
[Prohibición de alcohol y estupefacientes y requisitos de los envases de bebidas en los espectáculos deportivos]
1. Queda prohibida en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas la introducción y venta, consumo o tenencia de toda clase de bebidas alcohólicas y de sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o productos análogos.

Y además de haber realizado unas declaraciones en una red social el vicepresidente de la Delegación Granadina en donde se nos tacha de mentirosos, hay que decir que en el blog que él administra, en la edición anterior publicó las bases y se refleja que la cerveza es con alcohol.

http://ajedrecistasgranada.blogspot.com.es/2011/05/proximos-torneos.html

Aunque en próximos días seguramente aparecerá esta noticia con la modificación de con alcohol por sin alcohol. Posteriormente pidió disculpas, y por nuestra parte, tema zanjado.

Mientras tanto el Secretario de la Delegación, hace comentarios de otros temas totalmente diferentes al contenido de la noticia, para tratar de desviar la atención de los lectores, y así no sean criticados por el fomento de alcohol por parte de la Delegación Granadina de Ajedrez

Transcurridos ya varios días de la nota de prensa, es extraño que aún la Federación Andaluza de Ajedrez, no se haya manifestado al respecto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.