Alex Escudero campeón del XX Open “Villa de Alcantarilla” 2012


Alejandro Escudero se ha adjudicado esta misma mañana el XX Open de Ajedrez “Villa de Alcantarilla con un total de 6.5 puntos de 7 rondas, donde participaron un total de 30 jugadores/aficionados de nuestra región y de fuera de ella. Alex tan solo cedió ½ punto ante el 2ª clasificado, Sergio Lara, quien finalizo con 6 puntos. La 3ª posición fue para el totanero Antonio Pérez, que se rencontraba y de que manera, con los tableros tras una larga ausencia.


Un bonito torneo donde reino la paz y la armonía, aunque falto asistencia. Tan solo 30 fuimos los participantes que acudimos a “dar unos cuantos jaques”, numero bastante mas bajo del que merece este Clásico Open, que tuvo una sobresaliente organización, disfrutando de un local de juego de “diez” con su buen aire acondicionado y mucha amplitud, además de zumos de todas las clases y barritas energética.

Mi actuación fue normalita, 4 puntos de 7 rondas y la 13ª posición (5 puestos por encima de mi posición inicial), aunque sinceramente no creo que pudiese mejorarla mucho mas, puesto que mis únicas dos derrotas fueron con compañeros del talante de Alejandro Escudero y Sergio Alcaraz, ahí es nada, dos campeones regionales.

Clasificación Final


4 comentarios:

  1. que premios mas originales!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son un total de 25 trofeos. Los 3 empresas patrocinan 3 trofeos cada uno. El resto mas el arbitraje tienen que salir de las inscripciones.

    ResponderEliminar
  3. esta bien,3 euros por jugar al ajedrez toda la mañana lo veo razonable,menos quejarse y mas torneos de estos

    ResponderEliminar
  4. un roto pa un descosio matarile rile ron

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.