Adrian Cañavate medalla de Bronce en el Nacional Sub 8 2012


El jovencísimo jugador murciano del C.A. Sauces de Cartagena Adrián Cañavate, se ha adjudicado esta misma mañana la medalla de bronce del Campeonato de España Sub 8 2012, tras vencer brillantemente en la 7ª y ultima ronda, a uno de los favoritos al triunfo final, el alicantino Jouke Duller.

Solo decirle a esta joven promesa murciana, que desde Lo que me sale de los peones, hemos estado toda la mañana pendiente de la gran pantalla a tiempo real, viviendo, sufriendo y disfrutando cada una de sus jugadas. !Gracias Adrián!



Por supuesto también estamos orgullosísimos de los demás niños y niñas que han representado a nuestra región murciana, por que lo han hecho de maravilla, no solo en el plano deportivo, sino como nos comentan, en el personal, dejando huella en estos campeonatos de España, sabiendo estar en todo momento.

Muchas gracias Chicos, muchas gracias chicas, sois sin duda los mejores, Adrián Cañavate, Jorge Huberto Jijón, José Manuel García, Marta Morillas, David Camacho, Miguel Palma, Joaquín Francisco Martí, Eduardo Font y Lorena Mila, estamos muy orgullosos de vosotros.

Solo queda felicitar a todos los clubes murcianos por su gran labor educativa con este fantástico grupo de niños, a sus profesores y por supuesto a sus papas y mamas, por el apoyo incondicional a sus pequeños, por mimarlos, por educarlos y por costear este tipo de eventos entre otras cosas. Seguir así “papis” no perdáis nunca la ilusión por nuestro noble deporte y lo que es mas importante, no se la quiteis a vuestros hijos. !Un millón de gracias!


Llivert Céspedes Llaverias (CAT) es el Campeón de España Puleva Max sub-8 de 2012. El catalán se ha anotado la victoria en las siete rondas de las que ha constado el torneo que acaba de finalizar en el Hotel Best Western de Salobreña (Granada). Segundo clasificado ha sido Juan Miguel Estévez Correa (AND) y tercero Adrián Cañavate Ros (MUR).


La campeona femenina ha sido María Eizaguerri Floris (ARA) con unos excelentes seis puntos los mismos que el segundo clasificado, seguida de Rebeca Jiménez Fernández (VAL) y tercera Viviana Galván Cipriani (VAL), ambas con cinco punto.

Clasificación Final



Visor de pàrtidas


18 comentarios:

  1. el de la mesa 5 es eduardo font del cda, suerte a todos que seguro que lo van hacer muy bien¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya estamos aquí para ver a los figuras y apoyarlos desde Murcia, animo chicos/as

    ResponderEliminar
  3. Madre mia como juega David Camacho, que maquina XD: !Le lleva un par de peones! Vamosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final le han dado un mate en un descuido, lastima!ha jugado muy bien!

      Eliminar
  4. Ufff, ahora tiene Jorge una buenisima para ganar pieza, a ver si la ve, por que igualaria la cosa, ya que ha perdido dos peones!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. vamossssssss, muy bien Adrian Lo tienes!!!! siiiiiiiiiiiii

      Eliminar
    2. Adrian, Adrian, Adrian, que bueno eres chaval! Tiene a Jokue en sus manos, puede haber podium, VAMOS CHAVAL!!!!!!!

      Eliminar
  6. Bronce para Adrián. Grande este chaval; muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja enorabuena Adrian te lo mereces.Tu compañero de club Luis Fdz

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a Adrian, menudas bases hay en Murcia se esta trabajando bien en ellas, seguir asi los club, y tu tambien Reina que tu trabajo es espectacular tambien, felicidades a todos por el primer triunfo de los campeonatos de España y que vengan muchos mas.
    Saludos
    PM

    ResponderEliminar
  9. Adrian Cañavate Ros25 de junio de 2012, 21:44

    Estoy muy contento por mi victoria y aun mas por ver que me habeis estado siguiendo y apoyando. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Yo también te apoyo Adrian,nos veremos pronto y ya comentaremos alguna de tus partidas, pero muy bien jugado. Y como siempre te digo, que los trofeos no signifiquen que te confíes y te creas superior a la gente de tu edad, sino que te sirva para seguir mejorando día a día. Un abrazo para ti y para tu padre chaval.
    Jaime Avigdor

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.