David Martínez, campeón regional (laopiniondemurcia.es)



­David Martínez López, se ha proclamado campeón del Regional individual absoluto de ajedrez en un torneo celebrado en los dos últimos meses en el Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura.

La segunda posición fue para Ángel Murcia Paredes, mientras que al tercer peldaño del podio lo ocupó Pedro Pol Plaza.

En categoría femenina, la victoria final fue para Beatriz García Porlán, que se impuso por delante de Pilar Duarte García, segunda, y María Quinonero Padilla, tercera.

En la categoría de menos diez años, José Javier Moreno Alcazar se colgó la medalla de oro. El segundo clasificado fue para Ignacio Blesa Fernández, mientras que la tercera plaza Miguel Sánchez Palma.

En menos 12 años, el título regional fue para Daniel Motos Abellán. María Quinonero Padilla fue la segunda en dicha categoría. Por su parte, Germania Jijón Yampuezan logró la tercera posición en dicho campeonato.

Alejandro Castellanos Gómez se llevó el triunfo en categoría menos 14. Antonio Porlán Minarro fue segundo y Beatriz García Porlán ocuparon la segunda y tercera plaza, respectivamente.

En menos 16 años, Francisco Blesa Fernández fue el ganador final. David Piqueras Yague acabó en la segunda posición y Marcos García Martínez completó el podio con la tercera posición.

Miguel Donado, Pilar Duarte y Carlos Muñoz formaron el podio en menos 18.

En veteranos, Pedro Enrique Hostalet fue el ganador.

FUENTE: http://www.laopiniondemurcia.es/

1 comentario:

  1. Enhorabuena a David por su triunfo.Ha dominado el campeonato de principio a fin. Le vi jugar en La Roda, donde disputó partidas muy buenas como la que le ganó al GM Suba en poco más de 20 jugadas.Si sigue asi pronto tendremos nuevo MF en la región.Felicito tambien a su padre Manuel por su incondicional apoyo y por su trabajo informando a los ajedrecistas de la región. Pedro Garre

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.