GM James Plaskett se adjudica el XVI Open "La Palma"

El GM Ingles, residente en Cartagena, James Plaskett, se ha adjudicado el XVI Open de Ajedrez “La Palma” Torneo 25º Aniversario, que organizó el C.A. Trovero Marín, y que se celebro durante este mismo día de Domingo día 24.

Al final, 55 fueron los participantes de este magnifico torneo, que por lo que me cuentan, ha estado muy bien organizado por los amigos Troveros, que se han esforzado de lo lindo para sacar adelante este mítico torneo. 3 titulados de los 55 participantes, 1 GM, 1 MI y un MF.

Como decía al principio, el único GM del torneo, James Plaskett, hizo valer la máxima titulación de Ajedrez y su condición de favorito, al proclamarse vencedor del torneo con un total de 6,5 puntos de las 7 rondas disputadas, dejándose tan solo ½ punto correspondientes a las tablas ante el 2º clasificado, un inspirado Juan Miguel Ibarra que parece atravesar un momento dulce en su juego. El Totanero finalizó el torneo con 6 puntos, invicto y dejándose tan solo dos tablas ante el GM Plaskett como antes decíamos y ante el 3º clasificado, el MI Antonio Granero, que finalizo el torneo con 5.5 puntos, los mismos que Alex Escudero y el MF Javier Alcaraz en 4ª y 5ª posición.


Si queréis ver mas información sobre el torneo podéis visitar la web del club organizador, C.A. Trovero Marín.

Clasificación Final


3 comentarios:

  1. Sí, un torneo agradable, hecho con mucho cariño.
    El menú, por cierto, justificaba el precio.

    Saludos

    AA

    ResponderEliminar
  2. que cagada en la pagina del club mar menor en la cronica de este torneo ponen a javier alcaraz con la bandera de valencia siendo murciano y viviendo en murcia no lo entiendo

    ResponderEliminar
  3. No hombre, eso es correcto.

    Lo habitual es poner el club de procedencia, y en su defecto la federación.

    Saludos

    AA

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.