VI TORNEO INTERNACIONAL "ALCALDE DE AGUILAS"


Nuestros amigos del C.A. Lorca nos han enviado este documento que nos alegra de una forma especial, porque todo lo que sea recuperar torneos que con la crisis han ido desapareciendo y mas este que se estaba convirtiendo en uno de los clásicos del verano son para alegrarse y felicitarlos por el esfuerzo que realizan.

Tras 2 años de ausencia, este año volveremos a contar con uno de los clásicos del verano en Murcia, hablamos de la VI edición del Torneo Internacional "Alcalde de Águilas" que se disputara el 26 de Agosto en los salones del Hotel "Puerto Deportivo Juan Montiel".

El C.A. Lorca como venia siendo habitual será el encargado de la organización y espera que sea todo un éxito de participación, dado el esfuerzo que va ha realizar en este año de crisis que a todos nos afecta de una u otra forma.

Muchos son implicados en este evento, entre empresas, ayuntamiento y personas anónimas que prestan su colaboración totalmente desinteresada para que sea un ejemplo de organización y que todos los que se acerquen a esta maravillosa ciudad costera disfruten de un día inolvidable practicando este noble deporte.

Ya disponemos de las bases. Se disputara el domingo 26 de Agosto en el Hotel "Puerto Juan Montiel", 8 rondas a un ritmo de juego de 20 por jugador con un retraso de 10" por jugada.

Esperamos sea todo un exito tanto de participacion como de organizacion.

2 comentarios:

  1. Mucho arroz para tan poco pollo...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que vuelva a celebrarse este torneo. En Águilas nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.