Campeonato Regional por Equipos de Clubes 2012


CONVOCATORIA CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUBES 2012

Hace ya una semana, más concretamente el pasado lunes 14 de agosto, la FARM publico a través de su página web oficial, la convocatoria para el tan esperado Campeonato Regional por Equipos de Clubes de la Región de Murcia 2012.

En dicha convocatoria ya podemos saber los datos mas relevantes de nuestra máxima competición por equipos, que poco varían respecto a años anteriores, y que nos deja un párrafo positivo, “previo pago de la cuota de inscripción o licencia de club”, lo que quiere decir, que al final un club podrá inscribir un equipo en dicho campeonato sin coste alguno, todo lo contrario de lo que en su día se aprobó en Asamblea.
Podéis recordar todo este tema echando un vistazo a la entrada “Asamblea general de la FARM (Historias resueltas)” o bien en esta otra “información sobre la ultima asamblea de la FARM” donde te pondrás al día sobre todo.

A continuación os dejo todos los detalles de dicha convocatoria.
Por lo demás, el ambiente ya empieza a caldearse, y lo equipos y jugadores ya empiezan a preparase para la cita mas importante del año que nadie quiere perderse.


Descargar | Formulario de inscripción

Mas información | Web oficial

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.