El MI Alfredo Giaccio campeón del "Alcalde de Aguilas"


El MI Argentino Alfredo Giaccio del C.A. Lorca, se ha proclamado campeón de la VI edición del Torneo Internacional "Alcalde de Águilas", que se ha celebrado hoy durante todo el día, en el Hotel Puerto Juan Montiel de Águilas, con un total de 6.5 puntos en las 8 rondas disputadas.


En 2ª posición empatado a puntos y empatado en el primer desempate, aunque con peor segundo desempate, ha quedado el que posiblemente sea el jugador mas en forma del momento en nuestra región, David Martínez del C.D.A. Lapuerta, mientras que la 3ª plaza fue para el murciano Miguel Donado-Mazarrón, tambien del C.A. Lorca, que también empato a puntos con campeón y subcampeón.

Buen papel el de estos dos jóvenes murcianos, que han dejado en la 4ª y 5ª posición y sin premio, a dos fuertes jugadores como el GM Ingles James Plaskett y el MI Argentino Luis María Campos Gambuti.

Este año en el que se recupera el torneo y el nombre del mismo, la participación ha sido algo escasa, con un total de 45 participantes que a su vez lo han pasado en grande, con la buena organización del evento.


Además de los premios de la clasificación general, se han repartido trofeos para los primeros clasificados por categorías, trofeos por cierto, de excelente calidad y gusto. A continuación os dejo la clasificación y los apuntes de los primeros clasificados por categorías.

Clasificación Final


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.