David Kaufmann publica su primer libro de Ajedrez

Hoy me vais a permitir que os recomiende un libro de Ajedrez, si, ya sé que tenéis muchos, pero este es de un buen amigo mio, David Kaufmann, que lleva varios años al servicio de todos, informando en su magnifico portal de Ajedrez, David Kaufmann Chess Web.


A sus 18 años de edad, David cumple uno de sus sueños, escribir un libro de Ajedrez, que se llama "Entrenamiento sistemático de Ajedrez", que en principio tendrá soporte digital en formato pdf.

"Entrenamiento sistemático de Ajedrez", se basa en la resolución de problemas de Ajedrez de diferentes niveles de dificultad.


Os recomiendo que visitéis la web oficial del libro, donde podréis informaros sobre todo lo relacionado con el libro, donde también podréis ver un video de presentación explicativo.


Mucha suerte en este nuevo proyecto David!!

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu apoyo Reina! Te lo agradezco muchísimo y quiero que sepas que es muy importante para mi recibir el apoyo de personas como tu!

    Un fuerte abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre!
      Todavía recuerdo cuando comenzaste con la web, tu gran afición, pasión, y ahora el libro. Eres un gran ejemplo a seguir por todos los jóvenes ajedrecistas de nuestro país.
      No pierdas esa ganas de hacer tantas cosas, aunque bien se el esfuerzo que ello conlleva.
      Un abrazo David.

      Eliminar
  2. Este chico es un máquina. Esto es afición por el ajedrez y lo demás es tontería. Mucha suerte para David y sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, mucho trabajo y entusiasmo!!
    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.