Kasparov es arrestado y agredido


Es muy normal que el ex campeón mundial de Ajedrez Garry Kasparov, salga en los medios de comunicación y se le dediquen infinidad de artículos ajedrecísticos, pero cada vez es mas normal verle implicado en “jaleos” políticos, nada agradables.


Hace unos días el que muchos consideran como mejor jugador de la historia del Ajedrez, fue arrestado en una manifestación en Rusia, la cual tenía como principal finalidad apoyar al grupo de mujeres “Pussy Riot”.


La policía ha acusado al a Kasparov de haber mordido a un agente de policía en la mano, mientas estaba siendo arrestado, por lo que podría enfrentarse a una condena de 5 años de prisión.


Días después, podemos ver un video, en el que se observa como no solo Kasparov no agrede a ningún policía, sino que él es el agredido de manos de un agente, que se toma la justicia por su mano.

Dicho video está compuesto por 3 partes, en la 1ª se ve a Kasparov hablando con un periodista, cuando de es arrestado. En la 2ª escena el policía que supuestamente fue mordido por Kasparov, ha sido marcado con un círculo rojo, para observar, como en ningún momento es agredido. En la 3ª y ultima parte, la cual se muestra a cámara lenta, se observa al policía supuestamente agredido, propinar un fuerte golpe en la cabeza, al ex campeón mundial, y parece que alguna que otra patada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.