Sabrina Vega campeona de España femenina 2012


La Gran Maestra Femenina grancanaria Sabrina Vega Gutiérrez se acaba de proclamar Campeona de España Femenina en el torneo, que ha finalizado en la localidad granadina de Salobreña con participación de una treintena de jugadoras, nueve de ellas tituladas internacionales.

Sabrina redondeó un gran torneo, que dominó de principio a fin, donde sumó una tarjeta de seis puntos de siete posibles con cinco victorias y dos tablas para finalizar imbatida, e imponerse por mejor coeficiente de desempate, a la subcampeona, la WMF andaluza Anabel Guadamuro. A 1 punto de distancia y en 3ª posicion la WMI Aragonesa Nieves Garcia.

Este nuevo éxito de Sabrina se une a su ya amplísimo palmarés deportivo donde destacan sus entorchados nacionales en todas las categorías desde Sub-10 a Sub-18; refrenda su Campeonato de España Femenino de 2008, y como participante con el equipo español femenino absoluto en tres Olimpiadas, además de la cuarta participación que tendrá lugar a finales de este mes en Estambul; y finalmente, como integrante del combinado nacional femenino en varios Campeonatos de Europa de selecciones.


En cuanto a la repersentacion murciana, ¡Excelente!
Dos murcianas han disputado este Campeonato de España femenino, la campeona regional de Murcia Beatriz Garcia Porlán del C.A. Lorca y Pilar Duarte del Virgen de Guadalpe, ambas con resultados excelentes.

Tanto Pilu como Bea, han finalizado el nacional con 3.5 puntos de 6 partidas, por encima de su ranking inicial, 15º y 18º respectivamente y subiendo una buena cantidad de elo, 25 y 21 respectivamente, realizando un pedazo de torneo con importantes resultados ante jugadoras de mayor entidad.


Como no, destacar por supuesto, la gran labor de nuestro otro representante murciano, el AI José Francisco Muñoz, que ha estado impecable en su labor como arbitro principal de este Campeonato de España Femenino, algo de lo que también nos sentimos muy orgullosos.

Clasificación Finál



Galeria fotografica


8 comentarios:

  1. LE DESEO LA MEJOR SUERTE A LAS JUGADORAS MURCIANA ÁNIMO Y JUGAR CON ILUSIÓN UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Asi es, tanto Pilu como Bea estan espectaculares, es un autentico orgullo estar representados por dos chicas de este talante.
    Mucha suerte chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Venga chicas que vais bien, la verdad es que sí, son dos jugadoras fuertes y con un Elo bastante inferior al que les corresponde. Animo!

    ResponderEliminar
  4. Gran artículo. Sigue trabajando así de bien Reina!! Te deseo mucha suerte con todo!

    un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, igualmente con tu magnifica web, por cierto, no me imaginaba tu voz asi, jajaja, es que vi el video de la partida que has comentado en tu web. Muy buena idea, esta genial.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Jajaja. Cómo te imaginabas mi voz? :) Me alegro muchísimo que te gustase el vídeo. Un abrazo,

      Eliminar
    3. Ni idea, pero me costo asociar tu timbre de voz, jajajja, pero para bien claro, naaaa, no me hagas caso, es que soy cantante y me fijo mucho en el timbre, cosas mias, jajaja.
      Un abrazo...

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.