MI José Carlos Ibarra y MF Carlos Tudela en el Open de Sants


Arranca la XIV edición del Open Internacional de Sants, Hostafrancs i La Bordeta, que se disputa desde el pasado 17 hasta el 26 de agosto en las Cotxeres de Sants de Barcelona, con mas de 600 jugadores de 39 países y con mas de 100 titulados Internacionales.


Titulo  Numero
GM      17
WGM      1
IM      37
WIM      2
FM      43
WFM      8
CM       2
WCM      1
Total  111


Entre los participantes hay que destacar la presencia del ex campeón de Europa el GM Rumano Dieter Nisipeanu, que ya ha cedido unas tablas en la 3ª ronda, ante el veterano GM ukranio Ruslan Pogorelov, que parece crecerse ante jugadores de este tipo.

Aunque si algo hay que destacar, es la presencia del mejor jugador de la historia reciente del Ajedrez Murciano, el MI Jose Carlos Ibarra y al mejor embajador del Ajedrez murciano en este torneo, el MF Carlos Tudela, ambos murcianos y totaneros.

http://2.bp.blogspot.com/-InYgOsE6ob8/TfYL08YOoqI/AAAAAAAABwI/K8MNLgbFQ5A/s1600/XI%2BOPEN%2B002.jpg

No van nada mal las cosas para nuestros maestros murcianos en tierras catalanas, MI José Carlos Ibarra y MF Carlos Tudela.

José Carlos esta 9º en la clasificación, invicto con 5 de 7, aunque mucho me temo que habrá que esperar de nuevo para conseguir la 3ª y ultima norma GM, que parece resistirse. Quedan 3 rondas y debería de jugar contra 3 GM, 100% de GM en las rondas que quedan, algo bastante complicado, aunque de momento lo importante, es que JC esta haciendo un buen torneo.

D. Carlos por su parte, esta que se sale tras ganar en la 6ª ronda al MI Francés Kevin Roser (2427), y es que parece aumentar su nivel de juego, además bastante, cuando se aleja de tierras murcianas. A falta de saber como terminará la partida de 7ª ronda que le enfrenta en estos momentos al MI Christopher Debray (2383), D. Carlos se coloca con 4 merecidos puntos.

!Mucha Suerte Chicos!

Partidas en directo

Chess-results

Clasificación Provisional


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.