Agradecimientos de José Lara (I Torneo sub 2200 CDA Lapuerta)

El jugador del CDA Lapuerta y uno de los máximos artífices del I Torneo Internacional de Ajedrez Sub 2200 CDA Lapuerta Cartagena 2012, José Lara, nos deja su particular valoración del torneo, como máximo implicado en el mismo.

En sus palabras denoto felicidad, orgullo y satisfacción, por un gran resultado final, por un gran trabajo realizado. Gracias José, sin duda, nos vemos el año que viene.

A continuación os dejo su comunicado.

http://1.bp.blogspot.com/-J_VzDtUOnJ4/T0GGSL_hojI/AAAAAAAAEW8/jIlSDbVR9VU/s320/jose-lara.png

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS/AS, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Una vez finalizado el torneo me gustaría dar las gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena para que este primer torneo internacional de Cartagena haya podido realizarse.

Al principio este torneo era solo un proyecto, una idea y parecía imposible llevarla a cabo , al final te das cuenta que tienes un club entero apoyándote y no un club cualquiera sino el CDA LAPUERTA , gracias a todos por estar ahí y por echar una mano cuando hace falta.

Gracias también a familiares , novia y amigos , han sido los que sin duda alguna me motivaban día tras día cuando se hacía demasiado duro el camino y Gracias a todos los participantes por la gran deportividad que habéis demostrado durante todo el torneo, además de un grandísimo nivel.

Y por supuesto GRACIAS a todos los patrocinadores , sin vosotros habría sido imposible.

Hablando sobre el torneo , me gustaría expresar que hubo un nivel muy elevado , mucha igualdad en las partidas , de hecho en la última ronda habían 10 personas empatadas en la cabeza con 5 puntos.

Por lo tanto hasta el final no se sabía quien sería el campeón , aunque creo que Vicente Cano se mereció la victoria.

Lo que más me sorprendió de todo fue el altísimo nivel femenino que hubo en el torneo , destacando sobre todo las actuaciones de Julia Codina , Cristina Cabrera , Beatriz García y Pilar Duarte.

Tanto Pilar como Bea estuvieron muy fuertes todo el torneo , consiguiendo al final 4 valiosos puntos , Bea perdió en la ronda 4 con Marcos una partida que luchó hasta el final con muchas opciones de haberla ganado, espero que sigáis así y deis la cara por el ajedrez murciano que tanto os necesita.

En cuanto a Cristina y Julia , el destino y su buen juego quiso que se enfrentaran en la última ronda para decidir quien debía ser la campeona femenina de este gran torneo . Tras una partida preciosa de mas de 3 h, se decantó por la gran jugadora valenciana que hizo valer su mayor experiencia y su gran juego, para terminar así llevándose el "gato al agua" superando su ranking 14 posiciones y metiéndose entre los 12 primeros de la general. FELICIDADES¡¡¡

Qué decir de Cristina , tan solo tiene 12 años , hizo un torneo increible y dio mas de un susto a rivales de ranking superiores, me sorprendió gratamente su tranquilidad y su frialdad en el tablero , jugando una alekhine con negras en la partida decisiva. Solo puedo felicitarte y desearte lo mejor para el futuro , sigue asi que llegarás lejos.
>

Al final todo salió perfecto , siempre hay cosas que mejorar y ya estamos en ello para el año que viene , muchas gracias a todos/as y esperamos volver a veros por tierras Cartageneras.

Un saludo .
José Lara López

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *