Bla, bla, bla...


Hace más de 3 años, cuando empezaba en esto del mundo web con mi primer blog, Ajedrez Noroeste, tuve que realizar un gran trabajo, entre otros, crear una imagen de algunos clubes y webs a los que quería publicitar mediante "banner", para darle un aspecto diferente a mi blog, que posteriormente marcó tendencias.
Estos son unos pocos ejemplos de los más de 50 que en su día hice "de aquella manera" y que no he dudado en compartir con quien lo ha necesitado, al igual que todo lo que encontréis en este blog.



También a lo largo de estos años, he tenido que crear carteles de muchos torneos que no tenían, y que para mantener el blog bonito y mostrar todos los torneos con sus imágenes, era un trabajo que había que hacer. Estos son algunos de los citados carteles.


!Solo para ti!

Estas imágenes, trabajadas por mí, las has utilizado durante más de 3 años en la mayoría de tus artículos, nunca has nombrado la autoría, lo has utilizado como material propio y jamás, repito, jamás, se me ha ocurrido ponerte el mas mínimo problema, sino todo lo contrario, siempre has tenido la libertad de utilizar lo que has querido.

Tú mismo, tanto a mí, como a algún compañero, nos has advertido siempre muy bien con la frase "No me vayáis a copiar", "Ni con la fuente", por lo que nunca nos ha importado No utilizar tu material, aunque tu si utilizaras el nuestro.

Atonito me quede, cuando leí en uno de tus últimos artículos, algo así como "lo mío está hecho para vosotros, podéis cogerlo sin permiso, al contrario que en otras páginas Web".
Como se lo que me vas a decir, te adelanto que sí, que me doy por aludido, y ya solo me queda decir un par de cosas:


  1. Me alegro que a partir de este momento, compartas el contenido de la web con todos, como venimos haciendo muchos, desde hace años.
  2. Que en cierto material exclusivo o problemático, se pida autorización para su publicación, no quiere decir que no se pueda utilizar o no se quiera compartir con los demás, tan solo quiere decir que hay que pedirlo, si lo que no quieres es pedirlo, ese es otro cantar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *