Playchess, nueva app para Android


Autor | Albert Silver

Aunque ha tardado algo en llegar y muchos propietarios de smartphones y tabletas lo echaban mucho de menos, se ha terminado la espera: ¡ya ha salido el cliente Playchess para Android! Lo primero y más importante: la aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita, así que no tiene ni que terminar de leer esta reseña para ponerse a descargarla inmediatamente.


Aunque se trata de la primera versión del programa cliente de ChessBase, lo que indicaría que cabría esperar algún aspecto sin pulir, incluye todo lo esencial. Permite a suscriptores e invitados acceder y ver las partidas de la sala de Retransmisiones, así que puede seguir la locura de la olimpiada de ajedrez desde cualquier sitio al que vaya sin perder ni una jugada de sus héroes locales. También le permite jugar en el servidor de Internet con todos los controles de tiempo y servicios como prejugar, charla y más. No obstante, en este aspecto concreto, dado que solo sirve para acceder a la sala de juego principal, necesitará estar suscrito. Una vez hecha la introducción, veamos con más detalle lo que la aplicación tiene que ofrecer.

Puedes ir a Google Play y buscar Playchess.com.



Puede encontrar la aplicación Playchess.com en este enlace o capturar el código QR que le mostramos a continuación con la cámara de su tableta o teléfono:

QRC para la aplicación Playchess.com


1 comentario:

  1. Porque no hacen claro que este app no abrir archivos en formato ChessBase, sólo el pgn ...........

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.