C.A. Lorca Cadete "A" nuevo camepeón regional x equipos cadete


El Lorca Cadete “A” compuesto por Beatriz García Porlan, Daniel Motos, Antonio Porlan, Francisco José Llamas Y Luis Guerrero, es el nuevo campeón regional por equipos cadete 2012.

El torneo se ha disputado durante este fin de semana, en las instalaciones de las Bodegas San Isidro de Jumilla, bajo la organización de la A.D. Coímbra Jumilla en colaboración con la FARM.


Hasta el 4º desempate se ha necesitado para conocer el campeón, puesto que Lorca Cadete “A” y Coímbra Jumilla Cadete “A” han finalizado el torneo con la misma puntuación y con una igualdad máxima durante todo el torneo. Ambos equipos han conseguido un total de 5 victorias y un empate (entre ellos).

Al final el título de campeón es para el Lorca Cadete “A” aunque el presidente de la FARM D. Antonio Gallego, se comprometió durante la entrega de premios, a hacer todo lo posible por que estos dos magníficos equipos, repito, los dos, no s representen en el Campeonato de España por equipos Cadete.

Sin duda un gran premio también para el sub campeón, el Coímbra Jumilla Cadete “A”, muy merecido, por el gran campeonato desarrollado por el equipo compuesto por Alejandro Castellanos, Kiko Piqueras, Pedro Daniel González y Juan Sergio Pérez.

La 3ª posición es para otro gran equipo, el Virgen de Guadalupe “A” de Jaime Borja, Sergio de la Calle, Oli Colchero y Javi Duarte, que ha finalizado con 4 victorias y solo 2 derrotas ante campeón y subcampeón del torneo.

Al final como decía en la primera crónica del campeonato, 10 fueron los equipos participantes, tras la ausencia del equipo del C.A. Mar Menor, y un total de 44 jugadores, entre los que cabe destacar al jugador local Francisco Piqueras, que ha sido el único que ha conseguido el total de los puntos, 6 de 6.

Éxito total en la organización del evento, como siempre que está detrás el Coímbra Jumilla, con un trato exquisito y un local de juego inmejorable, hasta hubo degustación de embutidos y vinos de la tierra para los papis y mamis que asistieron junto a sus hijos.

A continuación os dejo el enlace a la web del X Equipos, donde podéis encontrar toda la información relacionada con el campeonato como fotos, crónicas, resultados, clasificaciones, etc.

Web | xequiposmurcia.tk

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.