EL C.A. LORCA YA TIENE LA SEGUNDA SEDE


Nos alegra comunicar que próximamente será inagurada la segunda sede del C.A. Lorca en el Centro Comercial Parque Almenara, frente a las cajas de Eroski y queremos hacer participes de ella a todos los miembros del Club, porque todos de una u otra manera han aportado su granito de arena para que ya sea una realidad.

Esta segunda sede en principio estará abierta los viernes tarde y los sábados todo el día, pero se ira ampliando según la demanda, será un lugar de reunión para todos los que ya forman parte del Club y todo aquel que quiera acercarse y disfrutar de este noble deporte, sean adultos o niños podrá hacerlo porque estará abierto al publico en general para que el ajedrez pueda llegar a todos y tenga la mayor difusión posible.



Esta segunda sede en principio estará abierta los viernes tarde y los sábados todo el día, pero se ira ampliando según la demanda, será un lugar de reunión para todos los que ya forman parte del Club y todo aquel que quiera acercarse y disfrutar de este noble deporte, sean adultos o niños podrá hacerlo porque estará abierto al publico en general para que el ajedrez pueda llegar a todos y tenga la mayor difusión posible.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *