El MI Murciano José Carlos Ibarra campeon del Open de Cútar


El pasado sábado 6 de Octubre se disputó la última de las diecinueve citas que han compuesto el XVIII Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga bajo la denominación «XII Open de Ajedrez y VIII Torneo Infantil de Cútar», evento que ha coincidido este año con las X Fiesta del Monfi de la localidad, y en el que ha habido un considerable aumento de participación respecto a años anteriores, contando esta edición con 42 jugadores inscritos.

El Maestro Internacional (MI) murciano José Carlos Ibarra ha sido el ganador del torneo tras finalizar con 6,5 puntos, seguido de la GM Sueca Pía Cramling (6) y el jugador malagueño Christian Claros (5,5).

Juan Gutiérrez, el mejor local. Juan Francisco Gutiérrez Gutiérrez fue el mejor jugador local. En la categoría de mejor jugador con ELO < 1800, Sergio Morales Maldonado y Francisco Javier Blanca Prieto compartieron el primer puesto.

En cuanto al resto de categorías, los ganadores fueron: Juan Miguel Pérez Tores (categoría infantil), Pablo Biedma Nuñez (alevín), Ana Cramling Bellón (benjamín), y Laureano Diego Garcia García (prebenjamín).

Respecto a la categoría infantil, el mejor jugador local fue Gerardo Herrera Lozano.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.