Arracan los Nuevas Generaciones del Bali (Sub 8, 12, 16)


Arrancan los torneos de Nuevas Generaciones del Gran Hotel Bali de Benidorm, en sus tres categorías, Sub 8, Sub 12 y Sub 16, en las cuales tenemos representación murciana.


Jorje Humberto Jijón del Casa Ajedrez Murcia

En el Sub 8, contamos con la presencia de 3 chicos con ganas de darlo todo.
El actual campeón autonómico y reciente fichaje del CDA Laperta, Adrian Cañavate, que puede ser sin duda, uno de los principales aspirantes al pódium.
También está Jorje Humberto Jijon del Casa Ahedrez de Murcia, otro de los jugadores a tener en cuenta para los puestos mas altos de la clasificación.
David Camacho del Torre Alfonsina, es otro de esos chicos con una proyección espectacular, que puede dejar a mas de uno con la boca abierya.
Asi pues, considero esta categoría, en la que mas opciones a todo tenemos los murcianos, puesto que cualquiera de nuestrps tres representantes, están capacitados para pelear por lo mas alto del pódium.

En la primera ronda, Adrian y Jorje ganan sus partidas, mientras que David hace tablas.

Chess-Results | Sub 8 Seguir | Partidas en directo



Lola Sanchez del Torre Alfonsina

El Sub 12, es la categoría donde mas representantes tenemos con un total de 9 jugador@s, 5 chicos y 4 chicas. Jose Javier Moreno (Casa Ajedrez de Murcia), Frabcisco Javier Jimenez Ramallo (C.A. Mar Menor), Jesús Guerrrero (C.A. Lorca), Maria Pilar Lopez (Casa Ajedrez de Murcia), Rafael Pujante (Casa Ajedrez de Murcia), Maria Quiñonero (Torre Alfonsina), Germania Jijon (Casa Ajedrez de Murcia), Nicolas Colchero (Guadalupe) y Maria Dolores Sánchez (Torre Alfonsina).

En esta primera ronda no han ido demasiado bien las cosas para los murcianos, donde tan solo Pepe Moreno ha podido conseguir la victoria, y Francisco Jimenez Ramallo tablas. Todos los demas chic@s han perdido sus respectivas partidas, exceptuando las dos chicas del Torre Alfonsina, Maria Quiñonero y Lola Sanchez, que no disputarón la primera ronda por Bye, anotandose asi 1/2 punto.

Chess-Results | Sub 12 Seguir | Partidas en directo



Luis Fernández del Sauces

En la categoría Sub 16, son 5 los jugadores que nos representan entre un total de 70 participantes.
Marcos Garcia (C.A. Lorca), Luis Fernández (C.A. Sauces), Sergio de la Calle (Guadalupe), Oliver Colchero (Guadalupe) y Jaime Avigdor Agullo (C.A. Sauces).

Tampoco ha sido buena la ronda 1 para los mas grandes del Sub 16, puesto que tan solo el lorquino Marcos Garcia ha podido ganar su partida y sumar el punto. Los demas compañeros han perdido sus partidas, aunque eso si, con rivales durisimos de un nivel de juego bastante alto.

Chess-Results | Sub 16 Seguir | Partidas en directo

A todos vosotros os deseo la mayor de las suertes, pero sobre todo deseo, qte lo paseis en grande. Suerte y a por todas!!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.