Lo que me sale de los peones "Se vende" (Inocente, Inocente)

http://1.bp.blogspot.com/-0EEySzSClFY/TVU_oXDMg1I/AAAAAAAAH0A/enh3cwSPUNk/s1600/Se+vende+blog.jpg

Siempre hay lugar para las buenas noticias, aunque por desgracia las malas tabien vienen solas.

Este es un dia triste para mi, ya que desde hoy, oficialmente el blog "Lo que me sale de los peones", se pone a la venta.

No ha sido nada facil tomar esta decision pero, dada la crisis que afecta a todo el pais y aprovechandome del buen momento por el que atraviesa este "rincon del Ajedrez" he decidido darme un descanso en mis labores ajedrecisticas en la red y en vez de cerrar o eliminar el blog, me gustaria que alguien siguiera con la misma ilusion con la que siempre lo he mantenido yo.

El blog no necesita presentacion alguna, ya que es un referente en nuesto deporte a nivel nacional.

No desvelare la cantidad en la que se mueve la venta, por lo que si estas interesado deberas ponerte en contaco conmigo rellenando este formulario, o bien dejando un comentario con tus datos para que me ponga en contacto contigo.

No dejes que esto se acabe, deja tu oferta!!

9 comentarios:

  1. Uyy Uyy Uyy!Esto me suena a que estamos a 28 de diciembre...Día famoso por....Un saludo desde Trovero Marín.

    ResponderEliminar
  2. Debido a la crisis solo puedo hacerte una oferta a la baja, 1 millón de euros

    ResponderEliminar
  3. con 20 euros cuantas secciones puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aprovecho esta pequeña bromita para hacer critica, vale Reina que tu web es espectacular y eso, pero hace ya casi 6 meses que no cambias nada en las distintas secciones,'albumes de fotos del año de la pera,partidas comentadas de cuando Karpov todavia era campeon mundial' ,(weno aqi he exagerao un poco xd ) espabila esto un poco hombre, y no me refiro a noticias que de eso andamos sobrados.
      El ajedrez murciano necesita promocionarse más,o mejor dicho, los ajedrecistas murcianos.a esta web le vendria bien una seccion de entrevistas legendarias, por ejemplo, como en ajedrezvalenciano (aunque un poquitin más serias por favor :D). Reportaje a lo Kaufmann de algun que otro torneo de la Región tampoco vendría mal; una sección biográfica 'a lo wikipedia' de los mejores jugadores murcianos (con numerosas fotos y destacando sus mejoras actuaciones en ls torneos),tenía otras ideas en mente pero ara mijmo nu me acuerdu... xd.
      Lo que habeis hecho recientemente con las quedadas está muy bien, pero seguro que podeis animar esto un poco más ;)
      Ale feliz navidad y feliz año. Un beso para todos y no os paseis con las gambas en noxevieja, vaya masacre de mariscos que están haciendo algunos por ahi... XDDDDD

      Eliminar
    2. Pues ya sabes, aplicate el cuento y espabila tu, si quieres todas esas coas, es muy facil, te pones y lo haces, aunque conociendote lo dudo, jajaja.

      Eliminar
  4. Toma!!!!! este comentario si que es una buena inocentada, ja ja ja, NO TE LA CREES NI TU,

    ResponderEliminar
  5. Aún siendo una inocentada,una parte de lo que ha dicho este tio es cierta,vale que lo de promocinar más el ajedrez regional sería una iniciativa más en conjunto entre todas las web murcianas(no es para que lo haga un sólo tio vamos) pero si que es verdad que los apartados de "entrevistas" y "partidas comentadas" los teneis un poco descuidados,y menciono estas dos porque son precisamente las primeras secciones que miro cuando visito por primera vez una web sobre ajedrez. Igualmente Reina estamos todos muy orgullosos de ti y de todo lo que haces por la Región,para que luego digan que Leontxo Garcia no hay más que uno jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajá, Leontxo García, solo hay uno! los demás somos imitaciones, !Qué grande es Leontxo!!!!
      Tú lo has dicho en una parte de tu comentario, "Eso no es para que lo haga uno solo". Eso es, ni más, ni menos.
      Yo entiendo, que el ajedrez murciano ya está "más que promocionado en la red", no podría promocionarse más, o al menos eso creo yo.
      Respecto a secciones, yo no creo que estén abandonadas, ni mucho menos, solo hay que mirar cualquier web o blog de carácter regional o provincial como este, y comprobar como no disponen ni de la mitad de contenidos, de ese o cualquier otro tipo.
      Eso es como decía el Pepe, jajá, !es que te acostumbras a comer jamón gratis, y al tiempo encima te quejas por que lleva mucho tocino!!
      Saludos y gracias por comentar...

      Eliminar
  6. leontxo garcia + javier capitán = reina :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.