Murcianos en el Sub 2000 Bali (Recta final)

http://1.bp.blogspot.com/-XNSZ0Qv4yG4/ULqHF67RoYI/AAAAAAAASPk/9owkFEy9DpY/s1600/DSC01384.jpg
Nuestro Jaime Borja de espaldas ante David Kaufmann

Estupendo el torneo que está realizando José Borja, que ya suma 6,5 puntos y ocupa la 24º posición tras ganar en ronda 9, a José Pastor.

Justo detrás de él, en la posición 25º con 6,5 puntos, está el lorquino federado en Valencia, Alejandro Picazo, que también ganaba su partida de la 9ª ronda ante Dirk Voet.

Ambos murcianos tendrán una dificilísima 10ª y última ronda, aunque tendrán la oportunidad de finalizar el torneo en la parte alta de la clasificación.
La auténtica revelación del torneo, aunque no sorpresa por el gran juego que esta desarrollando durante este último año, es el Sub 16 Jaime Borja, que con 6 puntos ocupa el puesto 39ª de la clasificación general, y un cambio en forma de subida de 55,3 puntos, gracias a que tan solo ha sufrido una derrota en todo el torneo.

José Antonio Moya, Fran Blesa y José Manuel Delgado están justo detrás con 5.5 puntos, mientras que Javier Portillo, Alejandro Colchero y Fernando Olmos están con 5.
Con 4.5 puntos y un buen torneo está Cayo Andrés Zamorano del Mar Menor, cerrando la lista de murcianos José María Portillo y Nacho Blesa con 2.5 puntos.

A continuación os dejo los resultados de los nuestros, acompañados de los enlaces para que no os perdáis detalle.

Suerte Chicos!!

Clasificación | Chess-Results Seguir | Partidas en directo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.