Pablo Cubells campeon del Sub 8 del Bali (Adrián Cañavate 3º)


El valenciano del EVA Manises Pablo Cubells se ha proclamado campeón del torneo de Nuevas Generaciones Sub 8 del Bali, empatado a 6 puntos con el 2º clasificado Llibert Céspedes y nuestro Adrián Cañavate en 3ª posición.

Fantástico torneo para nuestras jóvenes promesas murcianas, de los que ya auguraba una gran actuación en las anteriores crónicas, que han demostrado una vez mas estar entre los mejores de España en su categoría.


Adrián Cañavate recogiendo un premio en el hotel Bali.

La 3ª posición fue para Adrián Cañavate, reciente fichaje del CDA Lapuerta como ya adelantamos en primicia hace algunos días. El de La Unión que ya sabe lo que es jugar con los mejores de España en su categoría, volvió a demostrar en Benidorm su enorme talento y madurez jugando al Ajedrez. No dudo ni una pizca, y menos ahora que esta en manos de Abel Ojaos y Cía., que este joven murciano esta llamado a ser el próximo José Carlos Ibarra del Ajedrez Murciano.


Jorje H. durante una de las partidas del torneo

La 4ª posición fue para Jorje H. Jijón del Casa Ajedrez, otro joven valor de la cantera murciana que demuestra una entereza espectacular sentado ante el tablero.

Jorje termino con 5 puntos, uno por debajo de la cabeza, ganando la 7ª y definitiva ronda al también murciano del Torre Alfonsina David Camacho, que termino el torneo con 3.5 puntos en la 16ª posición.

Enhorabuena a los tres, sois muy grandes chicos!!!

Clasificación final | Sub 8

Clasificación murcianos

Rk.NombreFIDEClub / CiudadPts.elo + / -
3Canavate Ros Adrian0MUR La Puerta6.0
4Jijón Yampuezan Jorge H.1220MUR Murcia5.0-13,8
16David Camacho Balderramo0MUR Torre Alfonsina3,5

2 comentarios :

  1. es verdad tenemos mucha suerte de tener tanto nivel en las bases, eso es por que se esta trabajando bien,
    enhorabuena chicos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar del Festival. La categoría Nuevas Generaciones como su nombre lo indica no hace más que promocionar a los jóvenes talentos y por ello es la más querida por que los niños siempre serán los reyes de la Fiesta.
    Un fuerte abrazo FELICITACIONES a los Padres por hacer un GRAN ESFUERZO por traer a sus niños.
    Afectuosamente,

    Patricia

    ResponderEliminar

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *