Premios Web de la Región de Murcia | Apoya el Ajedrez



Ayer mañana recibía un correo remitido por laverdad.es, en el que me invitaban a participar en los “V Premios Web de la Región de Murcia” en los que el diario digital distingue a aquellas empresas, instituciones y particulares que con sus trabajos, proyectos y actividades han contribuido de forma decisiva al desarrollo y difusión de la Región de Murcia mediante el uso de las nuevas tecnologías e Internet.

Es todo un orgullo para mi poder participar en una plataforma de este tipo, pero mas aun por tratándose de un blog con temática de Ajedrez. En los últimos años hemos visto como el Ajedrez ha crecido en los medios de comunicación de internet, con una gran cantidad de sitios webs destinados a difundir de una u otra forma nuestro noble deporte.

Al recibir la invitación a los premios, pensé en todas y cada una de las personas cercanas que trabajan desinteresadamente por el bien del Ajedrez en nuestra región, JJ Motos, Pedro Manuel, Manuel Martínez, etc. y también en aquellas que lo hacen fuera de nuestro territorio, David Kaufmann, Vicent Gómez, Miguel Álvarez, etc., pensé en que el ajedrez merece de sobra un reconocimiento, en este caso, a nivel regional.

Este es el momento!! Hay que demostrar que el Ajedrez tiene seguidores, y que juntos podemos conseguir cosas.

Apoyemos al Ajedrez señores, no cuesta nada, ni dinero, ni trabajo, ni esfuerzo, es tan sencillo como visitar esta pagina dentro de la web de los premios y dejar un comentario de apoyo al blog y a la comunidad ajedrecística en general, por que la decisión es del jurado, pero solo con nuestros comentarios aportaremos nuestro granito de arena, y habremos promocionado el Ajedrez en una plataforma importante como los premios web de laverdad.es.

Cuento con vosotros!!
Dejad vuestros comentarios de apoyo y .... Suerte!!!

12 comentarios:

  1. Espero que tengas mucha suerte, por que la tuya será la nuestra, gracias por tanto.
    JUAN ANTPNIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!!!! esperemos esa suerte, que la necesitaremos.
      Gracias y un saludo...

      Eliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena por este hecho. Me alegro enormemente de que triunfe el trabajo bien hecho y el que de manera altruista tan bien haces.

    El ajedrez está de enhorabuena pues una gran página ha sido nominada, eso sí, tendrá que luchar contra los pesos pesados de los demás deportes. ¿Por qué no puede el ajedrez estar a la altura del fútbol?

    Mucha suerte e ilusión.
    Un gran abrazo Juanjo.
    Pascual.

    ResponderEliminar
  3. Tienes mi apoyo. Suerte! Krugius.

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas "Lo que me sale de los peones" es la mejor web sobre ajedrez de la región y una de las primeras a nivel nacional. Mi enhorabuena a Reina por esta nominación que hago extensiva al magnífico equipo de colaboradores que tienes, empezando por el gran Juan José Motos. Mi deseo es que te concedan el premio que sería un reconocimiento merecido a vuestra labor y desde luego todos los aficionados murcianos, faltaría más, te estaremos apoyando porque simplemente te lo mereces y te has ganado nuestro apoyo a pulso.

    Un saludo
    Y suerte o simplemente que se reconozca tu valía.

    ResponderEliminar
  5. Un magnífico conjunto de diseño y trabajo con mucho cuidado y mimo que califican a esta página como una joya de las aplicaciones web, siempre con la orientación a su máximo objetivo que es la promoción del ajedrez.

    Mi enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Llevo tres días intentando poner un comentario en la web del concurso sin éxito. Me he dado de alta como usuario y lo he intentado con el mozilla firefox y el internet explorer. ¿Le ha ocurrido lo mismo a alguno de vosotros?. Pedro Garre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola D. Pedro;
      Acabo de hacer un comentario para comprobarlo y una vez hecho el mismo aparece la siguiente leyenda:
      "Gracias por tu comentario.
      Uno de nuestros editores lo revisará y si es aprobado pronto lo verás publicado"
      Esperemos que estén revisando los comentarios y después los publiquen.
      Un abrazo...

      Eliminar
  7. Hola Chicos, lo primero un millón de gracias por todo.
    Me he puesto en contacto con laverdad.es para trasladarle lo que D. Pedro Garre comenta, ante la gran cantidad de personas que me han comentado lo mismo.
    Siempre he comentado lo mismo, supongo que será por que tienen que revisar el comentario antes de publicarlo, aunque la verdad, ha pasado un tiempo.
    Esperemos una respuesta, espero positiva.

    Gracias a todos de nuevo.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  8. With patch 1.0.7 coming soon, the price of cheap diablo 3 gold will definitely rise. Players are currently hurry to accumulate cheap diablo 3 gold. Now, a good news for all diablo iii players: Diablohome Free 100000K D3 Gold Giveaway for Newsletter Subscribers begins. Hurry to snap free diablo 3 gold.
    More tags : D3 Gold Diablo 3 Gold buy Diablo 3 Gold

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.