El Torneo Internacional de Ajedrez de La Roda repartirá once mil euros en premios (PRIMERA LISTA DE INSCRITOS)


La Roda ya ultima los preparativos del 40 Torneo Internacional de Ajedrez, que se celebrará del 27 al 31 de marzo. Este año se repartirán once mil euros en premios, a los que se aplicará la retención establecida en la legislación vigente. El sistema utilizado será el suizo a 9 rondas, con un ritmo de juego de 90 minutos más 30 segundos por cada jugada. Todos los jugadores, excepto los de fuera de España, deberán contar con licencia federativa.

Los grandes maestros contarán con alojamiento con pensión completa a cargo de la organización, con plazas limitadas. Andrés Martínez, presidente de la Sección de Ajedrez del CP La Roda, señala que la novedad más importante es que el certamen sobrevive a pesar de la situación actual. Algo que es posible gracias al apoyo de las instituciones y de las empresas de La Roda.

El año pasado se batió el récord de participación con 208 jugadores reales: 40 de ellos titulados internacionales. La cuota general será de 40 euros y de 35 para jugadores de la Delegación Provincial, menores de 18 años, jugadoras y veteranos (mayores de 60 años). El Torneo se disputará en la Caja Blanca de La Roda.

Bases del torneo Lista provisional de inscritos


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.