Murcianos en el plan de tecnificación de la FEDA


La FEDA ya ha publicado las dos circulares (01 y 02/2013) referentes al plan de tecnificación deportiva para este año 2013.

En estas circulares se comunica la composición de las diferentes listas de deportistas incluidos en este programa, así como todos los detalles.

En dichas listas podemos encontrar varios deportistas murcianos, casualmente, todos ellos son “de nuestra cantera”, Adrián Cañavate (Sub 10-1A), Nacho Blesa (Sub 10-2A) y María Pilar López (Sub 12-1A), otra confirmación más de lo bien que se están haciendo las cosas en nuestro deporte base, aunque también deja claro, las carencias que tiene nuestra región murciana, en determinadas edades.
También podemos encontrar en los planes especiales de entrenamiento de los programa de elite, que son aquellos en los que los jugador@s están por encima de ELO-EDAD previsto, a dos jóvenes nacidos en Murcia, aunque residentes en otras comunidades, como son el MI David Antón (Madrid) y WMI Irene Nicolás (Valencia). En este apartado entran jugadores de la talla del GM gallego Iván Salgado.

Solo queda, dar la enhorabuena a los chic@s por el gran trabajo que están realizando día tras día, y por supuesto a su familia, a esos padres que confían ciegamente en sus hijos, que les apoyan, les entienden, les acompañan y están ahí para todo.

Por supuesto no me olvidaré de felicitar a sus profesores/monitores/entrenadores, como es el caso del Maestro Paco Albarracín (profesor de Nacho y Mª Pilar) y a sus respectivos clubes, como en este caso son el Club Casa Ajedrez de Murcia o el CDA Lapuerta, sin olvidarme para nada del Sauces de Cartagena (club en el que militaba Adrián cuando consiguió ser Bronce en el Nacional). Para todos, mi más sincera felicitación por el gran trabajo realizado, que poco a poco está dando sus frutos. Me siento orgulloso.

A continuación os dejo los pdf´s con toda la información, para que podáis descargarlos.

Descargar/ver | Circular 01-2013 Descargar/ver | Circular 02-2013

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.