Murcianos por Roquetas Sub 2150 (Final)


Mi buen amigo Miguel Alvarez ¿Pensando? | Foto original Play Chess Murcia

También finalizaba hoy el Sub 2150 que se ha celebrado paralelamente al Abierto de Roquetas, donde ha resultado campeón el Almeriense José Manuel Muñoz con 6 puntos, seguido del joven Sub12 David Uroz con 5.5 puntos en 2ª posición, los mismos que Luis González Ramos en 3ª posición. Curiosamente los 3 primeros clasificados no superan los 2000 de ELO, en un torneo Sub 2150, Gran resultado.

En cuanto a los murcianos, eran dos los participantes en este torneo, Javi Cartagena y Nacho Blesa.

Javi Cartagena que partía como nº 2 del raking inicial, solo pudo terminar en la 22ª posición con 4 puntos, tras perder no estar demasiado acertado en la recta final del torneo.

Por su parte el peque sub 10 Nacho Blesa, ha finalizado con 3 puntos en la posición 56º, una por encima de su ranking inicial.

A continuación os dejo los enlaces más importantes, junto a las informaciones de las rondas.

Partidas en directo Chess-Results Chess-Results Sub 2150 Web del Torneo

Ronda 3, 4 y 5


Javier Cartagena a la izquierda de la imagen | Foto original Play Chess Murcia

En el día de hoy se jugaron 3 rondas, 3ª, 4ª y 5ª, y en la primera de ellas llego la primera derrota del murciano Javier Cartagena. Alexandra Aguilera, la nº 18 del ranking, fue la encargada de derrotar al murciano, que pronto se recuperó, ganado la 4ª y 5ª ronda, recuperando de nuevo las opciones al campeonato. Al término de la 5ª ronda, y a falta de dos, Javi se coloca con 4 puntos en 4ª posición, a 1 del líder y ½ del 2º clasificado.

Por su parte el pequeño Nacho Blesa, ha conseguido 1 punto en las 3 jornadas disputadas hoy, que sumado al punto de ayer, ya son 2 los que lleva nuestro joven campeón. Mañana difícil partida ante la campeona de España Sub 12 Cristina Cabrera.
En los enlaces podéis consultar todos los detalles del torneo.

Ronda 1 y 2



Al término de la 2ª ronda, Javi ha transformado en victorias sus 2 partidas en juego colocándose al frente de la clasificación provisional.



Nacho por su parte, consigue una derrota en la 1ª ronda y una victoria en la 2ª ronda, colocándose con un punto en el puesto 47.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.