Daniel Alsina vencedor en San Sebastian; bien los hermanos Picazo

http://www.tabladeflandes.com/euskadi/donostia_2013/Daniel-Alsina-Leal-Txpela-San-Sebastian-2013-2.jpg
1º Daniel Alsina, 2º Renier Vazquez, 3º Daniele Vocaturo

El gran maestro catalán Daniel Alsina con 7,5 puntos, ha sido el vencedor del Open Internacional de Donostia, al ganar con negras a Elvis Hernández, que jugó muy bien pero acabó al final sucumbiendo a las garras de los peones pasado de Alsina.

Con los mismos puntos pero peor desempate, ha quedado Renier Vázquez que ganó a Alvar Alonso, en una partida en donde el joven Alvar arriesgo mucho para ganar calidad y dejó su rey vulnerable a los ataques de las piezas blancas conducidas por Renier Vázquez.



Como viene siendo habitual, los hermanos Alejandro y Ana Picazo, entrenados por el MI Juan Joel Arencibia y ambos jugadores del C.A. Alicante, siguen su andadura ajedrecística fuera de nuestra región, acudiendo a torneos foráneos, algunos de ellos importantes, con es este 36 Open Internacional Ciudad de San Sebastián 36. Donostia Hiria Nazioarteko Txapelketa.

En esta ocasión los dos hermanos quedaron clasificados uno detrás de otro, 29º Alejandro, 30ª Ana, aunque con una lectura muy diferente.

Mientras Alejandro apenas ha podido mantenerse en sus números (-1 ELO), Ana ha arrasado con todo, embolsándose la cantidad de 44 puntos, y con un rendimiento de juego cercano a los 2100.

A continuación os dejo en enlace al Chess-Results del torneo, donde podréis ver todos los datos del mismo.

Chess-Results del torneo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.