XXVIII Campeonato Regional Individual Absoluto de Ajedrez de Murcia


La FARM con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y el Club de Ajedrez Sauces, ha convocado el XXVIII Campeonato Regional Individual Absoluto de Ajedrez que se jugará en Cartagena del 13 de abril al 1 de junio.

Se jugará a un total de 8 rondas por el sistema Suizo con un ritmo de juego de 90 minutos y 30 segundos por jugada.

Bases del campeonato
Web oficial | FARM

10 comentarios:

  1. Cojonudo, venga llorar de que no hay un euro y subimos los premios, pero claro a los crios un trofeo, los crios pagan los premios de los grandes, si por mi fuera no lo jugaba ni uno, que lo pagen los que pueden ganarlo, manda huevos 8 sabados a Cartagena, 25 euros de inscripcion, mas otros 25 de fuanza, para luego pelear por un trofeo, sake mas barato organizar un torneo uno mismo con los amigos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es asqueroso de verdad, ¿como se puede ser tan "geta" de gastarse tanto dinero en este campeonato? ! Es nuestro dinero señores! Pensarlo, este presidente malgasta el dinero muyucho, en eato y otras muchas cosas que y sabemoa todos.
    Asco!!

    ResponderEliminar
  3. Es el campeonato absoluto de la Región.
    Me parecen oportunos los premios, que por otro lado parece que saldrán en buena medida de las inscripciones.

    Yo, que soy habitualmente crítico, no veo razón en esta ocasión.

    Tal vez en opinión de los críticos sería mejor organizar zonales, a la antigua usanza, y una gran final con los mejores. Es válido también, pero esa es una discusión diferente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin querer entrar en polemicas, si habitualmente eres critico y en esta ocasion no, simplemente es por que te interesa, o eso es lobque parece.
      No es de recibo hacernos pagar tanto por jugar el campeonato mas importante de la región, deberia ser gratis para fomentar la participacion, pero bueno, si hay que pagar algo tampoco pasa nada, pero algo que eate bien, no eata burrada, que tambien hay qur pagar los desplazamientos.
      En definitiva, este año participarán los buenos jugadores que optan a premio o los que están cerca de la localidad de juego o a los que gracias a DIOS les va bien la vida y pueden permitirse eate lujo.
      Los de la clase obrera, no no lo podemos permitir.
      Estoy segurisimo que con otro dirigente en esta Federación eato no pasaria...

      Eliminar
    2. Yo, el mismo de antes, no estoy federado en Murcia, de modo que no puedo jugarlo, no tengo interés, y me pareció que mi opinión podía ser objetiva.

      Que el precio sea excesivo para los niños, como se dice más arriba, pienso que no es criterio para medir el torneo absoluto de la región, y a eso en especial me refería.

      Otra cosa es que en estos tiempos de crisis, el precio sea también excesivo para muchos, como se apunta más abajo. Puedo estar de acuerdo con eso y, en mi opinión, la idea de los zonales a coste cero sería una buena solución.

      Saludos

      Eliminar
    3. Ahora si, quizas yo tambien me exprese mal. Tu opinión no solo es valida sino que tiene fundamento, lo que pasa es eso, que yo no me he perdido los ultimos 5 absolutos y no voy a poder jugarlo este año por que es demasiado costoso para la gente normal de a pie, que juega por aficion.

      Eliminar
  4. Es una autentica vergüenza en mi opinión.

    ResponderEliminar
  5. Entre unas cosas y otras, estos campeonatos para los que se tienen que desplazar desde lejos, son inviables economicamente. Para el futuro, apoyo la iniciativa de hacer zonales y una final.

    ResponderEliminar
  6. Zonales y una final? Esa idea perdona que te diga pero es absurda. Ya de paso... que hagan un torneo en cada barrio. Y a los 2 años que se haga la final del absoluto. Así nos quejaremos de que son muchas semanas.

    ResponderEliminar
  7. No sabéis la suerte que tenéis en Murcia. Individuales donde hay premios en metálico. Tenéis una federación honrada. En otras ciudades es una estafa. Yo veo bién que no hayan premios donde no hay inscripciones pero sablear a la gente de esa forma me parece un ultraje. En fin, cada uno sabrá lo que hace.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.