ChessOnMobile | Base de datos para android

http://lh6.ggpht.com/0aEoXL-VtjirfOCHOkxZQk3N8RUjVsfye1jNrpNIEbdr_VuZgcNpTrhPHICZbrkP4tlh0PqPt5ZLqtAu1Qo_xlQ
Hay aplicaciones de ajedrez para casi todo. Para jugar, aprender, resolver problemas, etc También hay programas y sitios web que te permiten ver partidas de ajedrez, tomadas de grandes bases de datos.

Lo que no existía hasta ahora es una aplicación que facilite la visualización de las partidas de una base de datos de ajedrez en una forma intuitiva, rápida y eficiente en dispositivos móviles. Esto no es fácil debido a que los dispositivos móviles tienen una pantalla más pequeña y por lo general tienen una conexión de Internet más lenta si es que no se está conectado a través de WiFi.

Pero eso terminó el 11 de marzo. Ese día, ChessOnMobile.com lanzó una aplicación web para ver partidas de ajedrez en dispositivos móviles.

Con ChessOnMobile puedes ver los mejores torneos de ajedrez en tu teléfono o tablet y seguir a tus jugadores favoritos mediante una interfaz agradable y optimizada para estos dispositivos.

Uno de los pilares de ChessOnMobile es su base de datos. Los datos de los jugadores, torneos y partidas están guardados de forma muy consistente. Las partidas se actualizan diariamente.

Ahora puedes ver las partidas de ajedrez desde la comodidad de tu dispositivo móvil mientras viajas o tomas un café!

ChessOnMobile es un esfuerzo conjunto de Devzone y Argedrez

Web oficial | ChessOnMobile

Descarga gratuita | Google play

Referencia | Chessdom


https://lh3.ggpht.com/8wl4aQtWuGgehWtYk6UcSxPOW8Pl8suZKongWYQrOj3d-XKeMnu8oRt2wrTYoObvlUshttps://lh4.ggpht.com/9KOy-F0WoAwC1Apm0RZ1tsQfPOgiEUa6RfDWIb4RgOpSocStYNL5jytHaRWEf1Fr2PUhttps://lh5.ggpht.com/JzzAGnqjWHw-p8hHtlg2Mkr0ForY_KnnTBYq-IQqSUug5Yq3uskrgA8FCyUuX46fpAhttps://lh5.ggpht.com/DErqSk_6jeINukToQc5HQPCQRYDma9PGT5Gj7YQK3OVhfi47Mw6tpg3M8EhKgQeyD0q5

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.