Encuestas activas tras los problemas con el servicio de blogger

Quería pediros disculpas a todos los lectores, porque al parecer, Blogger tiene un problema generalizado con el gadget de encuestas. Muchos son los blogueros que han sufrido este problema con sus encuestas, gracias a que blogger o sus programadores o a quien quiera que corresponda, no ponen solución a un problema que lleva mucho tiempo padeciéndose.

A pesar de que no es un problema para “tirarse de los pelos” sí que molesta un poco, más en este caso que los votos eran más que satisfactorios, casi perfectos diría yo.

Algunos compañeros dicen que unas veces se arregla, otras no, por eso espere un día, pero viendo que no se arreglaba, decidí suspender el servicio de blogger encuesta y realizar las encuestas a través de Vorbeo, un servicio gratuito, que aunque no tiene muchas de las cosas que blogger muestra, si es seguro según apuntan muchos usuarios. Esperemos que así sea.

Con el servicio ya en marcha podéis realizar de nuevo vuestros votos, si os apetece, esperando que esta vez, no haya ningún problema.

De nuevo os pido un millón de disculpas por las molestias causadas!!


Hoy os dejo en este post, una serie de encuestas que podéis encontrar también activas las 24 horas del día, en el lateral derecho del blog. Dos de estas encuestas se refieren a la calidad y diseño del blog, que servirán de guía para futuras actualizaciones y cambios de imagen. Tengo clarísimo que “nunca llueve a gusto de todos” y habrán votos de todo tipo, por eso encontrareis respuestas variopintas.

Estas encuestas están abiertas con el mero hecho de conocer las opiniones de los lectores con el fin de mejorar y me gustaría que fueseis lo más objetivos posible, a favor, en contra y sea cual sea la relación con el administrador, jejeje, que ya me conozco yo a algunos que estarían 25 horas al día dándole al botón de “Insuficiente”, jajaja (Solo te deja votar una vez por visitante).

A parte del voto, siempre tendréis los comentarios de esta entrada abiertos para posibles sugerencias o simplemente para comentar lo que os venga en gana, siempre relacionado con este tema y siempre de forma constructiva.

También hay una 3ª encuesta, aunque esta se refiere a los que nos ocupa estas semanas, el Absoluto. Como es normal, desde el principio cada uno va haciendo sus propias quinielas sobre quien será el próximo jugador que ocupe el trono de Campeón Regional Absoluto de la Región de Murcia en este año 2013, por eso dejo abierta esta encuesta, para que podamos expresar nuestras opiniones acerca de esto.

En la encuesta hay varias posible respuestas con diferentes jugadores, no todos, los que hay están puestos a mi criterio, bien porque son favoritos o excampeones, aunque desde ya pido disculpas a todos los que no he tenido en cuenta y pueden ser perfectamente campeones. Para esos menesteres tenéis una respuesta que dice “Ninguno de los citados” y agradecería a los que voten esta opción, dejen un comentario en esta entrada con el nombre del que es su favorito al triunfo final.

6 comentarios:

  1. este error en la encuesta del Blog me hace replantearme la calidad del mismo...
    No, es coña, os lo perdonamos todo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, es una "historia" lo que ha pasado, está fuera de mi alcance lo que ha pasado, pero entiendo que tengo mi parte de responsabilidad.
    Ya he puesto de nuevi las encuestas, aunque con otro servicio, lo malo!! hay que empezar de nuevo.
    Gracias por la comprension...

    ResponderEliminar
  3. Acabo de votar "Ninguno de los citados" por que creo que ganará Angel Murcia o quizas Ricardo Vanegas. Tambien he votado "Gran calidad y gran diseño" y "sobresaliente", por que opinio que la calidad con la que se hacen los articulos es muy grande, sin ir mas lejos el de este absoluto, es mas, creo que ninguna pagina web de ajedrez de toda España tiene esta calidad, si ademas la pagina es muy bonita, pues estupendo. Para mi un 10 en todo. Saludos. Pepe

    ResponderEliminar
  4. Gracias Reina. Se agradece, una encuesta semanal de aqui en adelante le vendria fenomenal a esta web, el siguiente paso sería actualizarla creo yo, porque los Elo del "Top 10 Murcianos y Murcianas" que salen debajo de las encuestas son del 2011 por lo mmenos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Tops están actualizados ya!!
      Tan solo llevaban un par o tres de meses sin actualizar, que es el tiempo que he estado inactivo, siempre han estado, como el resto del blog, muy actualizados y si esta vez no lo han estado, es por lo que antes comentaba y sabéis todos.
      No obstante, no había casi variaciones, un par de puntos por aquí y otro par de puntos por allá, quizás lo que más se notaba era la subida de Irene, las posiciones tal cual, así que ya están actualizados.
      Me he levantado a darle el biberón a mi Baby y he visto el comentario y he aprovechado para actualizar los tops y de paso poner en “solfa” las dos últimas entradas, total 1:30 que llevo delante del ordenador, si lo sé, me quedo como estaba…
      !! Aleeee a dormir un par de horitas mas!!!

      Eliminar
    2. que grande es! un tio que se levanta a las 5 de la mañana para actualizar su blog, eso es devoción y lo demás es pura imitación XD.
      eso si, la excusa del baby no se la cree nadie, que sabemos que a esas horas todavia estabas celebrando la victoria del barça jaja

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.