Retomamos la actividad y... !!Gracias por entenderlo!!

http://2.bp.blogspot.com/-CgAEfW69pKw/T8pC_eIVjpI/AAAAAAAAAlM/mlZn99S_s_M/s1600/hemos-vuelto.jpg

Buenas a todos!!!

Como habeis podido observar estos dos o tres últimos meses, tanto mi presencia en torneos, como en la administración del blog, ha sido más bien escasa o nula, aunque para mí, ha sido la etapa más hermosa de cuantas he vivido.

Esto se debe a mi reciente paternidad, que ha pasado a ocupar el plano más importante de mi vida, ya que mi tiempo ahora está mucho mejor dedicado, en lo mejor que me ha pasado en la vida, mi hijo.

Ahora, después de dos meses desde que nació mi primer hijo, Juan, empiezo a tomarme las cosas con un poco más de calma y estoy empezando a sacar a algún ratillo (bien poco) para no olvidarme de algo que me gusta mucho, el Ajedrez, aunque eso sí, en la medida de lo posible y no como me comentaba hace unos días un conocido con el que juego al ajedrez por esta tierra de vez en cuando, que me decía “!Joder con que no tienes tiempo!, los padres de ahora sois unos blandos, los hijos siempre los han criado las mujeres ”. Gracias a Dios puedo disfrutar de darle el "bibe" a mi hijo, de cambiarle el pañal, de bañarle, de dormirle, porque aunque nunca, jamás de los jamases, pueda estar a la altura de mi mujer, sí que puedo y quiero ayudarle lo máximo que dé de mí.

Vaya rollazo os estoy soltando, perdón, el caso es que lo que quiero decir es que, ahora que ya estoy un poco más adaptado a este nuevo cargo en la vida, iré poco a poco, retomando mi actividad en el blog, actualizando los contenidos en la medida que me sea posible.

También os avanzo que en breve, poco a poco y sin prisas, iré cambiando el diseño del blog, buscando otra forma más cómoda y ordenada de mostrar la información, sin perder la elegancia a la que estáis acostumbrados.

La idea de cambiar el diseño, no es más que, buscar nuevas sensaciones para no caer en ser uno más. Como bien pudimos ver, mi compañero Juanjo Motos y un servidor en la gala de los premios web de laverdad.es, en la que tuvimos la suerte, o quizás no, de estar nominados entre más de 600 webs, al final, la recompensa es para el que la busca y eso precisamente es lo que yo he intentado hacer todos estos años, buscar ideas nuevas.

En fin, que si Dios quiere, y las cosas marchan como deben, nos iremos viendo más a menudo por aquí. Aprovecho para pedir disculpas por estos meses de poca atención y espero poder seguir ayudando al ajedrez murciano, en esta o cualquier otra labor.

Un abrazo…

16 comentarios :

  1. Enhorabuena! Estás más que disculpado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Reina! Desde luego un hijo es lo mejor que nos puede pasar, pero ¡ojo! que vienen sin libro de instrucciones, jajajaja y te cambian totalmente la vida para siempre.
    Disfruta de tu niño y del ajedrez,y ayuda a tu mujer que esa inversión es al 50 %.
    Un saludo y de nuevo enhorabuena me ha alegrado mucho esta entrada.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Magnifica notícia, te esperabamos como agua de mayo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Reina, bienvenido al club de papas, y gracias una vez mas, por el gran trabajo que haces, que hariamos sin ti??
    un saludos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchos Reina de tu paternidas y de que estes aqui de nuevo, me encanta tu blog y como lo haces.
    salu2

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades Reina!! Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestras palabras!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA REINA no sabia nada de esto,me alegro mucho que seas padre y lo mejor que te podía pasar una alegría muy grande,mi compañero Raul Garcia también ha sido padre y espero lo mejor de cara al futuro un abrazo compañero de pedrikarpov.

    ResponderEliminar
  9. Maestro Reina,
    Se ,e extrañaba y mucho.
    FELICIDADES A LA FAMILIA!

    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y gracias una vez más por tu gran labor. Has adquirido la mayor fuente de alegrías y, sobre todo, de responsabilidad que puede asumir una persona en toda su vida. Mucha salud a tu mujer y a ti para sacarlo adelante y, sobre todo, a tu pequeño. Todo lo demás pasa a un plano secundario. Si yo fuera padre, y no lo soy, y poco a poco veo que se me van las oportunidades (ya no sé si por suerte o por desgracia) me gustaría que mis hijos tuvieran en su infancia y adolescencia la felicidad que yo no he tenido. Leonardo.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido nuevamente maestro Reyna, muchos éxitos.
    Aprender a jugar Ajedrez

    ResponderEliminar
  12. Que grande eresdReina, ves como todo llega en la vida.
    Disfruta mucho de tu hijo, te extrañabamos, sigue informandonos de todo que eres el mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y a disfrutar día a día de la paternidad.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, estoy seguro que vas a ser un gran """"""""PADRAZO""""""""", os deseo lo mejor para vosotros, ahora a difrutar un abrazo.

    Pepe griñán

    ResponderEliminar

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *