Beatriz Garcia Porlan galardonada en la XIX Gala del Deporte de Lorca

Beatriz Garcia Porlán recibiendo el galardon de "Promesa Femenina"

El pasado 26 de Abril se celebró, en el Recinto Ferial de Santa Quiteria, la XIX Gala del Deporte de Lorca. Este tradicional acto estuvo organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Lorca y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca.

Cabe destacar que, como en pasadas ediciones, la Comisión de selección, se basó en las propuestas formuladas por clubes deportivos, personas físicas y otras entidades que fueron quienes otorgaron los diferentes premios.

Entre los premios, hay que señalar los concedidos en categoría absoluta por el nivel alcanzado en su disciplina, tanto en modalidad masculina como femenina, que recayeron en Sergio Mantecón Gutiérrer y Úrsula Ruiz López. En esta misma línea, también es destacable el premio como promesa del deporte masculino a Juan Francisco Guevara, piloto de motociclismo que esta participando en el Campeonato del Mundo y que es Subcampeón de Europa de Moto 3 y como promesa femenina a Beatriz Garcia Porlan, por su Subcampeonato de España de Ajedrez en la categoria SUB14 y su Campeonato Regional femenino, entre otros logros alcanzados.

Otros premios que se otorgaron fueron el de la Gesta Deportiva más Destacada. Para el triatleta Juan Bastida Ramíre; el del Deportista Popular o premio a la Dedicación Deportiva, que recayó en Raimundo Caro Porlán; el Premio empresarial por su Apoyo al Deporte Lorquino, para Ruíz Re Correduría de Seguros S.L. Cade Calidad Deportiva S.L. y Recuperados Disanluz S.L.; o el premio a la mejor promoción y difusión deportiva para IES Francisco Ros Giner. El Club de Rugby Lorca, el Club Lorca Orientación, el Club Ciclista La Hoya, también recibieron su premio.

También a lo largo de este acto, se llevaron a cabo las menciones especiales, que fueron a parar a Luis Miguel Giner Soler, Vicente Javier Beltrán Carrillo, Lorca Club de Fútbol Base, Andrés Pernías Chumillas y Onda Regional de Murcia.

Destacar igualmente que en dicho acto de entrega de premios, se hizo un reconocimiento público a título póstumo a 3 personas vinculadas al deporte lorquino: Emilio Correas, fundador y presidente del Lorca Club de Golf durante muchos años y uno de los principales promotores del golf en nuestra ciudad; Alfonso Aznar Martínez, presidente durante 13 años del Club Natación Lorca y representante de los clubes deportivos lorquinos; y Bartolomé García Martínez, miembro del Comité Organizador de los Juegos Deportivos del Guadalentín y colaborador de la Concejalía de Deportes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *