Carles Francino entrevista a Jesús Monllaó director de "Hijo de Caín"



Carles Francino director de la "Ventana" en la Ser entrevista a JESÚS MONLLAÓ, director de "Hijo de Caín" y David Solans protagonista de la cinta en la que también participa José Coronado, esta pelicula se extrena el proximo viernes en toda España.

Sinopsis:
Nico Albert es un adolescente de carácter peculiar, inteligencia excepcional y una única afición: el ajedrez. Carlos y Coral, preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio irá conociendo el mundo de Nico y se adentrará en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal.
Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la verdadera esencia del mal acabe dominando sus vidas.







4 comentarios:

  1. me parece curioso que nadie haya dicho nada de la peli, sobre todo porque los dos "personajes ajedrecisticos" de la peli se basan en dos jugadores originarios de vuestra Región.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad que cuando vi a la tal Laura por primera vez me recordó mucho a Irene Nicolas. En cuanto a Nico Albert, me hago una idea de a quien te refieres, pero prefiero no mencionar a semejante individio.

      Eliminar
  2. pues a mi no me recuerda para nada a irene nicolas

    ResponderEliminar
  3. segurament lo dirán porque se parece fisicament a la actriz, lo del padre ajedrecista y por eso de ser campeona de espania sub-14 , coincide incluso con el año (2011), por lo que no es raro pensar que se hayan fijado en ella para hacer el personaje de la tal Laura. En cuanto a Nico Albert, el protagonista está sacado de varios casos personales que tuvo el autor (es psicólogo), si es cierto que una buena parte de la novela se basa en la trastornada infancia de lopez delgado, pero no es la misma historia tampoco, aunque las escenas dramáticas si me recordaron un poco lo que leí en los periodicos de aqui, hace de eso ya 14 anios.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.