Descarga de licencias federativas de la FARM

Parece que la directiva de la FARM está por la labor de realizar cosas nuevas, algunas de provecho. Buena prueba de ello es la noticia que sale en portada de su web oficial bajo el título de “DESCAR DE LICENCIAS FEDERATIVAS”, que supongo querrá decir “DESCARGA DE LICENCIAS FEDERATIVAS”.

Personalmente creo que esto es algo básico que siempre deberíamos haber tenido, nuestra tarjetita acreditativa como federado que tienen en la gran mayoría de federaciones y que se tuvo en su día, aunque dejamos de recibirlas en 2009 si no me falla la memoria (La de monitor que expide la FEDA si la recibo).

¿Que está muy bien el poder descargarlas? SI, sin duda, pero si me permitís yo seré un poco más “quisquilloso” en este aspecto.
Por los “cuartos” que vale la licencia, bien podían entregarla ya impresa, con su cartoncito, plastificada y esas cosas, que es lo que hacen en todos sitios y además estamos hablando de unos pocos céntimos. Ahhhh!! Y ya de paso, con un diseño un poco más acorde para estos menesteres.

NO, no es una crítica, además creo que es una buena iniciativa, aunque como todo, tiene sus cosas.

A continuación os dejo la Nota Oficial.

http://www.farm.es/licencias/tarjeta.jpg

La FARM, y en periodo de pruebas para el año 2013, pone en marcha la descarga de licencias on-line.

A fecha de hoy ya se pueden descargar las licencias tramitadas en el mes de enero. En breve se publicarán el resto de licencias.

Para acceder a descargar las licencias es necesario conocer el CIF y el número de registro de tu club que te facilitará tu presidente.

Descargar licencias Aquí

Via | farm.es

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *