David Martinez en Laverdad.es

Otra aparición mas en los medios de comunición digitales, en esta ocasion el recientemente coronado campeón regional absoluto, ocupa las paginas del diario digital laverdad.es en su versión de la región de Murcia.
David Martínez tiene muchas tablas
David Martínez. :: LV

David Martínez tiene muchas tablas

05.06.13 - 00:38 -
JESÚS YELO JOSÉ LUIS PIÑERO |


El joven ajedrecista David Martínez, del CDA Lapuerta de Cartagena, consiguió por segundo año consecutivo el título de campeón regional absoluto de ajedrez. No lo tuvo nada fácil. David ganó tras unas reñidas tablas en la última jornada. Derrotó a Asensio Sabater (Cabezo de Torres) y superó a Ricardo Banegas (Cabezo de Torres).

El segundo, pese a ganar a José Antonio Moya (Mar Menor), obtuvo peor desempate y quedó segundo clasificado con los mismos puntos, siete.

Tercero fue Julio Zapata López (Mar Menor), con 6,5 puntos. El XXVIII campeonato regional absoluto de ajedrez contó con la participación de 87 ajedrecistas de toda la Región y se disputó en el C.A. Sauces de Cartagena. ::

Articulo original | laverdad.es

2 comentarios:

  1. Están modificadas algunas cosas del articulo original como el nombre del club del campeón, que ponía La Puerta y lo he sustituido lógicamente por Lapuerta. A la vez he aprovechado para subrayar los nombres de los jugadores y algún dato relevante más.
    Se nota que el Ajedrez no es precisamente un deporte al que presten demasiada atención en este tipo de medios, es tan fácil como informarse bien y enmaquetar con el mismo cuidado que el resto de noticias.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que con las pocas veces que salen publicaciones referentes a nuestro querido juego estos contengan tantos errores.

    Juan R. García Orenes

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.